Parte 1 : Caida y pelea - Un secreto entre enemigos

257 5 1
                                    


Se habia vuelto una costumbre, seria extraño para ambos que la situacion no pasará luego de unas semanas, El alienigena calamar habia vuelto a Bellwood para intentar sin exito obtener el dispositivo mas poderoso del universo.. de la muñeca de un niño humano, una raza tan insignificante, ignorante y estupida, pero que aún a su corta edad logro ganar nuevamente al señor de la guerra, Aun el guerrero mas capaz no tendria oportunidad contra un oponente que no sigue ningun patrón, que es erratico, de pensamiento rapido pero para nada cercano a las reglas de peleas

Aun las peleas libres sigen unas reglas y patrones.. este chico en cambio, parece solo hacer una mescla extraña de peleas y uso de habilidades alienigenas para salvarse..

Por supuesto que no lograria ganar tan facil.. mas si a cada minuto con el mocoso se estresaba cada vez mas, nunca habia estado frente a alguen tan insubordinado, irrespetuoso y molesto..

Si siendo enemigos lograba sacarlo de su calma en tiempo record.. él conquistador no quiere imagnar el sufrimiento de los allegados del niño.. pero tampoco tiene tiempo para hacerlo, tiene una nueva prioridad, evitar una caida imninente e intentar salvar su nave aunque sea un poco, aunque se le hizo casi imposible.. él niño estaba usando la forma del Mechomorpho Galvánico para arruinar el plan, negando los comandos del Alienigena calamar para poder salvarse.. De estar ellos dos solos el Señor de la guerra hubiera pensado que el pequeño era un suicida, pero no era el caso, siendo tan erratico e impulsivo el niño logro tramar un plan, Vilgax lo sabia, aun si el niño y su abuelo habian tenido minutos de estar juntos.. pudo presentir que habia un plan..

A pesar de ser seres subdesarrolados, bastante ignorantes de lo que hay fuera de su orbita y testarudos en ocaciones.. este par alemenos nunca dejó de sorprenderlo.. con simples miradas y sin informacion lograban trazar un plan en la marcha y salirse con la suya..

La nave no pudo ser estabilizada, no a tiempo,su curso se dirigio a la zona boscosa y floral afuera del pueblo.. muy lejos de hecho, y la zona parecia ser demaciado grande , sumando que su rumbo estaba difigido quizas por accidente hacia el centro con exactitud del inmenso terreno forestal.

Ya que él no podria escapar del cruel rumbo de la situacion, almenos se llevaria a Tennyson con él, lo sujeto del brazo y tironeo dentro de la nave al momento de queres escapar en el vehiculo terrestre, nada pudo hacerse, no pudieron detenerlo.. todo estaba hecho.. o no

Ben aun no se rindio, el logró tomar un dron y logra salir de la nave en picada.. pero no estaba solo, Vilgax logro sujetarse tambien, en mil eones él hubiera imaginado o si quiera visto la posibilidad de verse obligado a tal accion desesperada.. pero no volveria a pedecer..

Ya tuvo suficiente con quemaduras en mitad de su cuerpo, no se dejaria herrir mas, no dejaria ir al portador del omnitrix, al causante de tantos problemas con tanta facilidad.. su agarre se hizo dolorosamente mas fuerte, el chico no pudo evitar dejar salir un queijido de dolor mientras lograba manter el equilibrio en el Dron, grande para él pero diminuto para el señor de la guerra, Milagrosamente ambos llegaron bastante ilesos al suelo

Con moretones y rasguños, pero nada serio, de hecho, en cuestion de tiempo estaban peleando otra vez

Vilgax notó que el humano estaba agotado, sus ataques eran cada vez menos ferozes, que afortunado, pronto lograria cumplir sus objetivos al mismo tiempo..

"finalmente..como dicen ustedes? matar a dos parajos de un tiro?.. me alegra poder usar esa frase para darte tu fin, pequeña gran molestia" El señor de la guerra comento con una gran sonrisa mientras caminaba hacia el ya agotado Ben..

Que feliz hubiera estado de poder cumplir sus objetivos en ese mismo instante.. todo parecia ir tan bien, demasiado bueno para ser cierto,.. porque lo era.

Al momento de querrer dar un ultimo gran golpe algo calló sobre él, quien podia ser?! estaban solos!, asi era.. pero en su tormenta de odio y destruccion ignoró completamente la verdadera tormenta del lugar..

Una feroz tormenta estaba sobre ambas criaturas, el bosque no parece feliz de su llegada, ruge y se alborota cada vez mas a cada segundo

"hay que huir! rapido!" Ben grito a su rival, sera arrogante e impulsivo tanto como para hecerlo ver como un idiota, pero no lo era. En momentos claves el niño lograba mostrar una inteligencia asombrosa, recordando viejos videos de la Internet él sabia lo peligroso que era estar un minuto mas en ese lugar, un paso en falso y podrian acabar muertos, ambos.

Ben logró ver que el Conquistador de mundos apenas podira mantenrse firme, el lodo que se formaba junto a la rafaga de viento imparable podia mover incluso al mas fuerte.

Vilgax decidio escuchar a su enemigo, solo por esa vez, haria caso de sus comentarios, él mismo puede ver el caos que se formaba y sus pocas posibilidades de superviviencia. Ambos corrieron, era imposible decir quien seguia a quien, Ben logró cambiar a Wildmutt a tiempo para poder escapar junto al Alien calamar, Afortunadamente ambos lograron encontrar una cueva profunda, refugio suficiente para ambos.

Ellos aun no lo saben.. pero allí es donde comienza la aventura mas larga de sus vidas, algo que dificilmente lograran olvidar pero que nadie nunca sabra. Un secreto que mantendran hasta la tumba.. quizas.

Juntos a la fuerza (cancelado)Where stories live. Discover now