Prologo: La ruptura de la brecha

31 5 3
                                    

Hace siglos, existía la brecha.

La brecha era la división entre la magia y la no magia, lo que dividía a los humanos, de los monstruos.

Viviendo en la ignorancia de la existencia del otro, humanos y monstruos vivían en su parte al otro lado de la brecha. Convivían, amistaban, se enamoraban, hacían sus familias. Unos nacían, otros morían.

Lo normal de la vida, en plena paz.

Hasta que un día, sin razón alguna, la brecha entre los dos mundos... se rompió.

En la tierra, nuevos continentes surgieron, ciudades aparecieron de la nada, y finalmente...

Humanos y monstruos se vieron a la cara.

Ninguna de las dos especies podía creer lo que veían, algo completamente nuevo para ellos, justo en sus rostros.

Lo primero que ocurrió ante la llegada de los que cada uno consideraban "intrusos" en su mundo, como deben suponer gracias a tal choque... fue una guerra, llamada ahora "La guerra de la ignorancia".

Después de décadas y décadas de luchas, batallas, hombres caídos y sangre de las dos especies derramada en los campos de guerra... Nos dimos cuenta de la realidad del asunto. La guerra, si continuaba, no tendría sentido ni final.

Al darse cuenta, Los más grandes reyes de los dos mundos se reunieron, y negociaron la serenidad en la tierra. Con el tiempo, los monstruos se dieron cuenta de que los humanos no son tan diferentes a ellos, y los humanos que los monstruos no eran tan malvados como creían.

Al pasar de los años la convivencia entre monstruos y humanos fue mejorando y mejorando, y las dos especies aprendieron a vivir en armonía con la otra al lado.

Como era de esperarse, no falto mucho para que empezaran a nacer niños poco comunes. Hijos de un humano y un tipo de monstruo, seres con la capacidad de cambiar su forma a una humana, o una monstruosa.

A estos niños, se le dio elnombre de hybrids.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Veracity HybridWhere stories live. Discover now