Parte única

695 78 25
                                    


Su respiración por segundos se desvaneció, sus pulmones parecieron olvidar lo que era respirar a causa del profundo dolor que recorría su caja torácica. Jaebum tuvo el instinto de elevar sus puños hacia quien se había atrevido a atacarlo, pero su cabeza aun giraba ligeramente aturdida.

—Usted necesita detenerse de una maldita vez, Jaebum Hyung. —La voz era gélida le indicaba lo fastidiado que estaba Jackson Wang con él. No era la primera vez que habían discutido, siempre eran estupideces que ambos preferían ignorar. Pero Jaebum dudaba que esta fuera la ocasión.

—¿Qué mierda pasa contigo, Jackson? —gruño intentando quitarse al chico más bajo, sin resultado, su cabeza aún sentía el golpe que había recibido contra la muralla.

Jaebum enfoco correctamente esta vez su vista a su atacante, sus ojos se abrieron con sorpresa, el rostro de Jackson estaba tan cerca que pudo sentir su respiración golpeando su cuello, su mirada cortante como cuchillas, pero pudo notar lo que escondían. Dolor, decepción, suplica, todas esas emociones que estaba causando la persona que más admiraba. Jackson había acorralado su cuerpo contra aquel muro, haciendo presión para evitar ser empujado. Sus cuerpos se tocaban tanto que su propia piel se estaba consumiendo por el calor que irradiaban ambos.

—¿Qué mierda pasa conmigo? Hyung ¿Estás bromeando? —Jackson rugió exasperado ¿Dónde había quedado el niño que siempre soportaba todo? Las uñas se clavaban en la piel de Jaebum haciéndole gemir suavemente por el picor—. Usted cree que puede simplemente estar siendo un idiota conmigo, y luego... sólo fingir que no está pasando nada ¡No me jodas, Jaebum! —esta vez, el honorifico se perdió en la memoria del chino—. Estoy tan cansado de que actúes siempre como un imbécil conmigo... Usted sólo puede irse a la mierda.

—He estado actuando normal con usted, ahora, puede quitarse de encima... Realmente odio tener a las personas tan cerca de mí —Rápidamente fue cortado por un pequeño empujón hacia atrás, pero no fue soltado.

—¿Le molesta tener gente cerca, hyung o sólo le molesta que este muy cerca de usted? —Jaebum había escuchado a Jackson enojado consigo mismo, pero en las palabras que el niño dejaba salir ahora, había cinismo. Lo estaba acusando, pues sabía que estaba mintiendo.

Mirada impaciente, ansiosa por obtener una respuesta. Jaebum sabía la razón por la que su compañero estaba tan fastidiado con él, porque estaba siendo acorralado por respuestas tan abruptamente, porque estaba siendo tratado sin respecto por su dongsaeng, pero no quería que sus sentimientos fueran expuestos hacia nadie, mucho menos al castaño frente a él. Quería irse a la tumba con sus razones si fuera posible. No le importaba ser sometido por la mirada desaprobatoria de Jinyoung, o las preguntas de confusión de los maknaes que temían que Got7 pudiera disolverse, no le importaba el enfado de Mark o como Youngjae intentaba buscar explicaciones a su comportamiento con Jackson. Nada de eso era lo suficientemente fuerte como para que él dijera nada, mucho menos, que la misma persona que lo había estado frustrado por meses estuviera exigiendo una explicación por actuar con un idiota.

Un mes y medio habían pasado desde que el Tour había terminado, y Jaebum no había hecho más que evitar a Jackson como una peste. Y las pocas interacciones que habían tenido, lo había tratado como un mueble o lo había insultado en más de una ocasión por su poca concentración. Se maldijo en muchas ocasiones por su actuar; mas no podía detenerse. Necesitaba alejarse, necesitaba distanciarse tanto como fuera posible de su compañero y el deseo de sus propios pensamientos nublándole el juicio.

—Jaebum-hyung ¿Qué fue lo que hice mal? —Aquella voz lo hizo sentirse el más despreciable de todos, sintió como el cuerpo de Jackson ya no oprimía con fuerza—. Después de volver de Chile... Es por lo que sucedió, ¿no? ¿Es por eso que me ha tratado como si fuera una mosca en su camino? Porque ya me disculpé con usted...

Aclaraciones [JackBum/Bson/Jaeson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora