Preludio obsesivo

31 2 1
                                    


La venganza del burro prieto.

Esta historia se remonta a los tiempos de cuando me picaba la nalga derecha y solo la derecha. Y me preguntaba "¿Qué puedo hacer, mis queridos shabos?

Después de la creación,

la tierra era caos total,

Repleta de titanes con afán de hacer el mal,

Muy terrible fue...

Érase una vez un burro muy prieto, este burro era realmente prieto... le hacían bullying, sufría y se quería suicidar alv. Un día le llegó el burro güero y le dijo:

- Eres una perdedora licuadora maximus...

El burro muy sad se fue a llorar, se cortó las venas, comenzó a escuchar a kudai, panda, Allison, etc. Comenzó a "ezkrivir azí", también se compró una guitarra y aprendió a tocar canciones chidas. El burro prieto se volvió emo, y de los sad's, y muy triste quedó.

El burro prieto en su rollo emo fundó una banda llamada "survivals forever" en la cual demostraba que el rock es su vida.

"Yeeeaaah" *inserte cara de foca retrasada con el colmillo mal puesto y a punto de estornudar*

Un día la licuadora maximus llegó a la banda. El burro prieto se quedó un poco celoso, debía sobreponerse en la banda, pero él era prieto, sin embargo, él era indio de los finos. La licuadora maximus se volvió alguien importante en la banda, tal vez demasiado, así que el burro prieto ideó un plan. Él sabía que como baterista de la banda debía ser el más sobresaliente, y, esa misma noche el bajista entró al cuarto de la licuadora maximus y... ¿Qué creen?... lo violó...

Tras la muerte de la licuadora, el tecladista se convirtió en alguien rubio, por fin alcanzó la supremacía aria, tal vez demasiado, pero sin duda lo suficiente para que el contrabajista llegara con el burro güero. Y ya estando ahí el burro prieto, que ya no era prieto, le llegó al burro güero y le dijo:

-Eres una perdedora licuadora maximus. Dijo tranquilamente.

A lo que el otro men contestó:

- Ya no te volveré a abrar nunca, bro.

FIN.

Bueno chavos, espero les haya gustado este buen escarmiento. La neta, me pasan un resto.

La venganza del burro prietoWhere stories live. Discover now