CAPÍTULO 1, JACK EL DESTRIPADOR

249 9 6
                                    

Hace mucho tiempo en un planeta llamado el mundo de los doce, después de que Yugo y sus amigos hubieran salvado el mundo de incontables catástrofes y perversos villanos, el mundo se vería sumido en el terror después de semejante acto. Todo empezó meses después de la derrota de Oropo, algo terrible sucedió. El rey Sadida fue asesinado por la noche y apuñalado en el pecho mientras este dormía. Cuando el reino entero se entero de la noticia el caos se esparció por todo el reino y el miedo empezó a fluir en los demás reyes con temor de ser asesinados. No había ninguna pista solo escrito en la pared, con pintura roja, "Jack el Destripador estuvo aquí". Al haberse quedado sin rey el reino su hijo Armand tomo su puesto con un gran dolor en el corazón. Y su hija Amalia se quedo encerrada en su habitación durante días enteros sin comer. Pero la pesadilla aun no había terminado porque de repente sin previo aviso un pájaro de tamaño medio transporto un artilugio plano y rectangular hasta el nuevo rey Sadida y este se encendio y un personaje muy curioso aparecio para dar la noticia que extenderia el terror en el mundo de los doce.

-???: Hola nuevo rey Sadida, Armand ¿verdad?, si es que con tantos reyes se me olvidan los nombres jejeje.

-Armand: quien diablos eres para irrumpir así en la sala de trono, espera tu turno como los demás si deseas comunicarle algo al rey.

-???:Lo siento su alteza pero yo soy mucho más importante que cualquiera de esos seres inferiores...porque yo soy el asesino de tu padre estúpido.

Al oír eso toda la sala enmudeció, y Armand apretó los puños de rabia.

-Jack: veras Armand no vengo a restregarte lo fácil que fue colarme en vuestro castillo y matar a ese puto gordo de mierda, solo e venido ha darte la noticia del siglo.

-Armand: ¡PERO TU QUE TE HAS CREIDO MALNACIDO! Si sigues así vendré personalmente y te cortare la cabeza en público maldito...-

-Jack: Ey espera que acabe y luego podrás desahogarte, mira solo te envié este mensaje para decirte que YO JACK EL DESTRIPADOR e creado unas criaturas increíblemente poderosas llamadas los "Dark" y son seis en total. Oh mira aquí las tienes mi alteza.-

De lejos se podían contemplar unas malvadas y terribles criaturas con formas monstruosas que parecían haber salido del mismísimo infierno. Pero había algo especial en ellas, todas parecían pertenecer a un elemento natural en especial. Fuego, Electricidad, Tierra, Hielo, Agua y Planta. Eso preocupo mucho a Armand.

-Jack: entonces que consigo yo con todo esto, fácil, los Darks serán repartidos por todo el mundo dependiendo de su elemento, y mataran a todo aquello que encuentren. Ahora bien porque hago esto, fácil porque es divertido ver sufrir a los inocentes de las formas más descabelladas posibles jajajajaja.-

-Armand: estas loco no dudare en matarte si te veo.

-Jack: Lo se a que no es divertido, pero antes de irme quiero que le digas a ese pequeño Selatrop al que todos conocen como Yugo, que le reto a que mate a los Darks, y si cuenta con ayuda mejor, así sera más divertido, al derrotarlos a todos vendré personalmente a vuestro reino mi rey y sin ningún tipo de piedad matare a todos los que encuentre, y así con todos los reino, claro si es que no consiguen derrotarme jejeje, bien hasta nunca mi alteza jejeje.-

Después de esto Armand difundió este mensaje por todo el mundo y claro está aviso a Yugo y a sus amigos del problema. El mundo estaba en graves apuros y ahora solo había una esperanza la Hermandad del Tofu. De nuevo reunidos después de tanto tiempo una nueva aventura les esperaba y esta vez la más peligrosa de nuevo. Dispuestos a salvar el mundo buscarían a los Darks y acabarían con Jack y vengarían así la muerte del Rey Sadida. Mientras en la guarida de Jack.

-Jack: ja has visto la cara de impotencia que ese estúpido Sadida, fue increíble, una gran idea eso de revelarme después de tal atrocidad que cometí.

-Mano derecha de Jack: si fue increíble señor pe-pe-pero no crees que fue muy arriesgado eso de dejarlos por separados a los Draks.

-Jack: para nada se perfectamente que el estupido de Yugo conseguirá derrotar a los Darks, y es justo lo que quiero.

-Mano derecha de Jack: y eso señor, con lo que le costó impregnarles la oscuridad en sus cuerpos.

-Jack: No te preocupes porque los Darks no son mas que una mera distracción, porque mientras la estúpida Hermandad de Tofu se este divirtiendo con mis mascotas, yo me estaré preparando para el gran final yo me pondré a meditar en el cuarto de meditación para así poder dominar el Rubí Fantasma, y cuando lo haya dominado creare copias infinitas de mi mismo para así poder crear un ejercito, y tu serás quien las lideraras, mientras observo el espectáculo des de aquí jeje.-

-Mano derecha de Jack: increíble señor tiene unas ideas magníficas, pero y si... no esta listo a tiempo mi señor.

-Jack: He tomado precauciones para eso sabes... si avanzan más rápido de lo que planee solo tengo que usar el plan B, que es actuar por mi propia cuenta jeje.

-Mano derecha de Jack: Oh pero que malvado mi señor.

-Jack: Bien ahora iré a meditar así que si no ha ocurrido algo de suma importancia ni se te ocurra interrumpirme bale.

-Mano derecha de Jack: Si mi señor.

Volviendo al Reino Sadida.

-Armand: Bien supongo que ya estáis listos.

-Yugo: Por supuesto pero aun no sabemos por donde empezar.

-Eva: Bueno uno de esos Darks era de planta, así que no seria raro que andara cerca del Reino.

-Yugo: Si pero y con la ayuda de Amalia seguro que lo encontramos.

-Armand: oye Amalia si no quieres no tienes porque hacer esto, se lo duro que debe de ser para ti y...

-Amalia: no hermano debo afrontar mis miedos y vengar a mi padre, no puedo permitirme perder a nadie más.-

-Armand: Veo que has madurado hermanita, bien os deseo suerte Hermandad del Tofu.

Luego después de adentrarse en el bosque...

-Yugo: y que Amalia lo has encontrado.

-Amalia: no no se porque siento como todos los seres del bosque sienten miedo pero por alguna razón no soy capaz de sentir esa forma de vida tan perversa que tanto asusta a los arboles, es como si no estuviera vivo.

El misterio aumenta y el peligro esta más cerca, a que peligros se enfrentaran la Hermandad del Tofu, descubran lo en el siguiente capitulo.

Wakfu, La Hermandad del Tofu contra JackWhere stories live. Discover now