Capitulo 0

5.3K 173 6
                                    

Esta sera mi primera historia es un fanfic sobre fairy tail, habrán personajes creados por mi y la historia cambiará sólo un poco. Algunas cosas saldrán de mi imaginación espero que les guste


El inicio

👆

Me llamo Aki Dragneel les contaré un poco sobre mi tengo 12 años tengo el cabello largo un poco ondulado y de color rosa, mis ojos son azules, creci sin padres, mis padres poco después de que nací fueron asesinados o eso fue lo que me dijeron.

Unos hombres "cuidaron" de mi en la Aldea Roshi, los sujetos que me criaron eran algo asi como científicos tal vez se les pueda llamar así, ellos en el momento en que me encontraron supieron que yo poseía una gran cantidad de magia aunque todo iba bien al comienzo, pero la felicidad no es para siempre. Poco después todo cambio y quisieron aprovecharse de mi magia, en esa época los dragones no habian desaparecido del todo asi que decidieron jugar con fuego.

Decidieron inyectarme sangre de dragón, varios dragones; Me sometí a fuentes y dolorosas inyecciones, yo solo era una niña no sabia lo que hacían y solo tocaba resignarme a lo que hacían ya que me estaban criando y no quería pagarles mal o bueno asi pensaba en ese momento, inyectaron en mi sangre de 3 dragones diferentes uno de ellos era Igneel los otros dos los desconozco. Ellos creían que al hacer eso iba a tener una fuerza he una magia única y que seria el centro de noticia y serían famosos por crear lo inimaginable.


Una noche cuando inyectaron la sangre del tercer dragón algo ocurrió.



— Oye al fin consegui un poco de sangre de 'ese' dragón, me costo mucho contratar a alguien para que pudiera sacarle tan siquiera una gota de sangre.

— Muy bien, dame la sangre.

— ¿Volverán a inyectarme eso? –solloze asustada– Por favor, por favor que sea la última eso duele mucho

— ¡Callate! Deja de llorar.

En el momento que ingreso la sangre a mi cuerpo sentí que todo era oscuro, pense que moriría

De un momento a otro, todo se nublo

Solo podía oír algunos gritos pero no tenía control sobre mi cuerpo era como si estuviera poseída era una sensación que nunca olvidare. No sé en qué momento me desmaye y al cabo de algunas horas desperté, me dolia todo el cuerpo y lo primero que vi fue a esos hombres tirados en el piso y aun pidiendo por su vida, mire mis manos y estaban cubiertas de sangre; No entendía, la verdad no entendía nada comencé a llorar y decidí uir del lugar sentí que esos hombres me seguirían haciendo daño. Al salir de la casa vi que la Aldea estaba en caos todo estaba incendiado y la gente corría desesperada

¿Que pasa? –pense asustada– ¿Esto... esto también lo cause yo?

Sentí a alguien tomo mi mano, no tenia idea de quien era solo me solte de un golpe y esa persona se alejo de mi debido a la fuerza con la que me libre, salí corriendo y pude escapar.

Vivi en las calles de las ciudades a las que iba pase un año de esa manera, hasta que en mi cumpleaños número 13 llegue a una cuidad y en ella escuche sobre un chico que fue criado por un dragón y por alguna razón sentí que esa sería mi respuesta, sentí que debía encontrarlo e investigue mas sobre el descubri que fue criado por unos de los dragones cuya sangre corría por mis venas el dragón Igneel, el chico se llamaba Natsu. Natsu Dragneel, de hay decidí llamarme así sentí que el podía ser algo así como mi "hermano" me sentía sola y el echo de encontrar a alguien que tenga algo de relación con un dragón me parecía alentador.

Así que decidí buscarlo, un dia llegue a una ciudad llamada Magnolia estaba algo distraída en lo que siento que tropece con alguien

-— Lo siento abuelo no lo vi –dije desorientada–

— Ohh, ¿que tenemos aquí? ¿estas pérdida pequeña? –me respondió el pequeño anciano–

— N..no yo solo busco a alguien –desvie la mirada algo timida, era la primera vez en un año que hablaba con alguien normalmente sin que me dirigiera una mirada de desprecio o algo parecido–

— Ah ¿si? dime quien es, tal vez te pueda ayudar –me sonrio–

Era un anciano muy amable

— Ahh.. busco a un chico llamado Natsu Dragneel ¿lo conoce?

Se sorprendió un poco

— ¡Claro! el esta en nuestro gremio, pero dime ¿que relación tienes con natsu pequeña?

Simplemente baje la mirada sin estar muy segura de que responder

— Yo... puedo decir que soy algo así como su hermana, es difícil de explicar.

— Ya veo –respondio un poco confundido para luego de varios  segundos sonreir– Ven conmigo por cierto ¿como te llamas?

— Soy Aki, Aki Dragneel ¿y usted?

— Soy Makarov, maestro de Fairy tail

Desde ese momento comenzo todo, mi historia, mi nueva historia, cosas que desconocia de mi y pronto encontraría las respuestas ahi.

Pero con amigos que me ayudaran a sobrellevar todo mi dolor, con personas que con el tiempo querria proteger con mi vida.

Ese es fairy tail, quien se iba a convertir en mi familia, y haria lo que fuera por protegerla












Algunas de las imágenes sera de un OC llamado saeko rosei

Gracias por leer♡

[FairyTail] Un nuevo comienzo {Editando}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن