Única parte ^^

2.1K 58 42
                                    

El sonido de la regla golpeando la mano de aquel profesor inundaba los pasillos. La manera en la que Baldi perseguía al estudiante era rápida y amenazante, tanto que el hecho de que apareciera en tu cara era más atemorizante (toma rapeo Azu! 😎). Justo antes de que el profesor pudiera atrapar a Player, este le tiró una soda azulada de sabor a arándano haciendo que Baldi cayera al suelo con su suéter e incluso profundizando más, su camisa quedaran completamente mojadas. Este suspiró, observando como su presa escapaba y decidió ir a su oficina a cambiarse, pasando antes por la de Gotta Sweep que fue quién le prestó la ropa. Entró en la suya y comenzó a desvestirse.

Justo en ese momento Principal pasaba por los pasillos, dirigiéndose hacia la oficina de Baldi para informarle de que dentro de una semana organizarían una excursión. Justo al abrir la puerta Principal se encontró con la figura de Baldi sin camisa, observando detenidamente su trabajado torso, sus eróticos y rosados pezones y su hipnotizante cadera.

Ambos se miraron y después sin decir nada Principal se disculpó avergonzado y salió cerrando la puerta con fuerza y apoyando su espalda en ella. Estaba completamente sonrojado y lamentablemente también estaba duro... Intento ignorarlo ya que estaba prohibido hacer ese tipo de actos en la escuela pero el simple hecho de pensar en el cuerpo de Baldi completamente desnudo aumentaba su problema. Caminaba lenta y torpemente por el pasillo, la imagen no salía de su cabeza y con esa sola imagen, este ya había tenido más de ocho pensamientos impuros sobre las cosas que quería hacerle. Al llegar a su oficina no lo soportó más, cerró la puerta con llave y se sentó débilmente en la esquina para mayor apoyo. Bajó la ropa que le dificultaba hacerlo y comenzó con su indebido acto.

Baldi preocupado por Principal decidió ir a ver si se encontraba bien. Ya estaba vestido con un jersey verde parecido a su suéter en el que resaltaba una corbata color negro. Al pasar por la zona donde se encontraba Principal, este escuchó sonidos extraños, los cuales logró identificar con rapidez. Se quedó pensando si entrar o no, al fin y al cabo, él también tenía algunas fantasías sexuales con él. Decidió marcharse ya que pensó en que todos tenían sus necesidades aunque también le surgieron varias preguntas ¿Por qué Principal haría eso sí básicamente está prohibido? ¿Por qué básicamente después de verle a él sin camisa? Justo antes de irse Principal dijo algo que el otro no se esperaba que dijera.

-ahh... Baldi...- Principal emitía algunos gemidos graves cuando de repente pronunció el nombre del menor. En ese momento decidió entrar y suponiendo que este había cerrado la puerta con llave, sacó la llave extra de su bolsillo abriendo lentamente la puerta y cerrándola a su paso. El contrario solo lo miró tapándose ligeramente con su suéter a rayas y observando como el contrario se sentaba en una silla notando cierta incomodidad en sus piernas.

-Emm... B-bueno... S-siento que me hayas tenido que ver en una situación tan i-incómoda... S-si quieres puedes...- Principal fue interrumpido por Baldi.

-S-si quieres d-desahogarte s-sexualmente m-me tienes aquí ¿Sabes?- Baldi miró hacia otro lado moviendo las piernas muy sonrojado dejando un poco notoria su erección.

-P-pero B-Baldi...- cuando Principal intentó detenerle por si luego se arrepentía este se agachó quedando Principal en la pared y Baldi como un perrito observando a su amo. Dirigió su cara al miembro de Principal mirando el gran tamaño de este y palpando con su mano la piel. Decidió comenzar lamiendo los lados de esta haciendo que el castaño soltara un gemido tapándose la boca. Lo metió en su boca moviendo de arriba a abajo su cabeza intentando obtener mayor rapidez. El otro jadeaba y fruncía el ceño mirando la expresión del menor mientras continuaba con su deber. Lamió la punta en movimientos circulares notando como el miembro del de suéter a rayas se endurecía, temblaba y se humedecía.

-M-me voy a...- para dar el punto final Baldi lamió desde la parte inferior de su glande haciendo un recorrido desde ese punto a la cabeza del miembro notando como el pre semen de este salía, cayéndole algunas gotas en su boca, después de eso recogió con su lengua lo sobrante viendo como las piernas de Principal temblaban.

Baldi se bajó los pantalones y la ropa interior aunque el largo jersey que llevaba hacía difícil poder ver su miembro. Se precipitó a sentarse sobre la cintura del mayor frotando su entrada con el miembro del este.

-¿N-no crees que sería mejor estimularte primero?- dijo Principal preocupado por no lastimar a su querido Uke.

-¿S-sabes? Y-yo también juego conmigo mismo p-pensando en tí... Ah! H-hacer esto sería básicamente mi fantasía sexual diaria- rebeló Baldi.

-E-está bien- aceptó Principal- pero ten cuidado, no quiero lastimarte... Hazlo cuando tú consideres- añadió mirando hacia otro lado avergonzado.

En ese momento Baldi comenzó a bajar su cadera sobre el miembro de este mientras el castaño notaba la presión del interior del menor profundizar cada vez más, se sentía increíble. Baldi paró a descansar por un momento ya que había una pequeña parte que le molestaba. Cuando logró deshacerse de ella comenzó a moverse suavemente intentando obtener algo de rapidez y excitación al ambiente. Los gemidos de Baldi retumbaban por toda la sala dando al espacio un poco de calor y lujuria. Principal agarró las nalgas de Baldi abriendo un poco su entrada para que pudieran obtener un poco más de profundidad, rapidez y obviamente placer. Agarrando sus manos antes de correrse ambos se dieron unas tiernas palabras:

-Te amo Baldi~

Y-yo tam... Ah! Bien Princi!~

Ambos soltaron un gemido satisfactorio demostrando su amor mutuo. Baldi se sentó al lado de Principal apoyándose en su hombro, quedándose dormidos por unos minutos...

-Baldi... Levanta, tenemos que limpiar el desastre...- dijo Principal perezoso.

-Que lo limpie Gotta Sweep...-Se quejó Baldi en tono vago.

-No creo que a Gotta Sweep le agrade limpiar esto...- dijo Principal un poco más despierto.

-5 minutos más mami...- pidió Baldi aún con los ojos cerrados. De repente recordó lo que habían hecho antes y se acordó de que probablemente Player podría haber escapado. Se levantó, cogió su regla y grito:

-¡LA RECONCHA MADRE!- Se dió cuenta de que estaba completamente manchado por lo de antes y miró a Principal, el cual tenía su suéter en la mano, lo miró con ternura y le dio un dulce beso en los labios.

-¡LA RECONCHA MADRE!- Se dió cuenta de que estaba completamente manchado por lo de antes y miró a Principal, el cual tenía su suéter en la mano, lo miró con ternura y le dio un dulce beso en los labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La portada la hice yo >:3

FIN

¿¡Rompiendo mis propias reglas!? [Princibaldi] -one shot-Where stories live. Discover now