Esperando

3 1 0
                                    


 Su alegría me sedujo, me saco de mi ensueño, mi sueño de estar con ellos. Tu sonrisa fue mi elixir mi motivo y mi encuentro, no puedo con ello. Lo mejor es que descubrí lo que te emociona y aunque tan lejano sea el barranco, escucharte sonreír me lleva al ocaso, ocaso interminable de ambrosía pura, tus criticas palabras afectan a mi alma impura y me hacen cuestionar, de por qué somos tan lejanos y a la vez tan extraños, conociendo lo peor de los demás, deberíamos amarnos y encontrarnos, yo se que al principio duele, pero que no sea un intento fallido, un olvido del destino que nos empuja al abismo de tus besos, volviéndome adicto a ellos y si mal no recuerdo el te olvidó sin ningún remordimiento.

Sin embargo aquí estamos, fingiendo lo que vemos y mintiendo lo que sentimos intentado ser amigos, tantas indirectas tantos reproches tantas mañanas escapados huyendo de la justicia carcelera que nos quiere volver números, nuestra locura es digna de amargura y sin embargo, no he conocido poder extraño que logre soportarlo, mi locura y tu locura, dos almas perdidas buscando el consuelo de otros besos, susurras su nombre y volteo, no puedo.

Transformándome en música, logro olvidar los motivos de mí suplica, volviéndome notas, navego en el mar incesante de las gotas de lluvia, que caían en la tarde trágica de la revelación, tu mirada pérdida, tus lágrimas.


Pecar No Es De TontosWhere stories live. Discover now