💥 001 💥

49.5K 2.4K 2.4K
                                    

"Primer encuentro"

Narradora P.O.V

Bakugō iba caminando hacia lo que seria su nuevo hogar debido al nuevo trabajo que le había puesto Best Jeanits, iba soltando maldiciones hacia todo lo que se movía, realmente no quería mudarse con una familia que no conocía para cuidar a una chica de su edad.

⏪ Flashback ⏪

Bakugō sostenía una carpeta con un expediente mientras Best Jeanist le explicaba los detalles de su nuevo trabajo.

— Espera, espera ¿me estas diciendo que a la hija de los Kurosaki la persigue la nueva alianza de villanos? — Dijo confundido.

—Asi es y es tu trabajo ser su guardaespaldas para que no le pase nada, es la heredera mas fuerte de todos los Kurosaki.

— No iré a cuidar a una rica mimada — Dijo cruzándose de brazos.

— No estaba preguntándote, te lo estoy ordenando. Vivirás con ellos hasta que atrapemos a la nueva alianza, haz tus maletas, iras mañana a conocerlos.

⏪ Fin del Flashback ⏪

Katsuki, seguía maldiciendo por su nuevo trabajo, sabia que si no salia a misiones no podría subir de posición en la tabla de héroes y de verdad quería vencer a Deku, pero este nuevo trabajo se lo impedía.

Llego al portón de la mansión de los Kurosaki, toco el timbre y unos segundos después las grandes rejas se abrieron, Katsuki debía subir hacia la mansión de los Kurosaki que estaba en una pequeña colina así que no tardo mucho.

Llego a las grandes puertas de madera de aquella gran mansión iba a tocar la puerta pero las puertas se abrieron dejando ver a un hombre bastante alto y fornido que al verlo le sonrió.

— Tu debes se Bakugō Katsuki, estábamos esperando a que llegarás, pasa — Dijo a lo que Katsuki paso a la mansión — ¡ Catherin el muchacho llego! — Grito y una silueta femenina bajo de las escaleras apresurada para recibir al rubio ceniza.

— Tu debes ser el chico del que Jeanist nos hablo es un placer soy Catherin Kurosaki pero solo llámame Catherin, me alegra mucho que estés aquí. Hemos estado buscando algún héroe que quiera proteger a nuestra pequeña pero ninguno ha querido hacerlo — Dijo mientras comenzaba a caminar hacia la puerta de atrás de su mansión mientras Katsuki y el otro hombre la seguían.

— Todos tienen miedo al Kosei dragón y por eso no querían venir aquí. Así que estamos muy alegres de que estés aquí chico. Por cierto soy Rio Kurosaki mucho gusto.

Katsuki no podía creerlo estaba junto a los héroes Kurosaki, eran la pareja de héroes mas fuertes pero solo solían operar en casos de fuerza mayor así que sus apariciones eran muy pocas, los llamaban cuando ya no habían refuersos y ellos salvaban el día.

Entraron al patio de atrás, era ridículamente enorme tenia varias canchas e incluso una enorme piscina.

— ¡Niños! — Llamo el señor Kurosaki a unos cuatro pequeños que jugaban en el cielo con una pelota y todos bajaron; se pusieron enfrente se sus padres y Katsuki.

— ¡Este es el que va a cuidar a la loca ¿verdad papá?! — Dijo emocionado un pequeño de ojos verdes.

— Ya les he dicho que no le deben llamar así a su hermana — La señora Kurosaki suspiro — Te presento a mis hijos Adam, Alan, Zack y Jack — Los presento.

Todos tenían un color de ojos diferente los de Adam eran rojos, los de Alan eran amarillos, los de Zack eran azules y los de Jack eran grises.

— Tienen el quirk de los cuatro elementos Adam es el fuego, Alan tierra, Zack agua y Jack Aire — Dijo el señor Kurosaki y todos levantaron la cabeza orgullosos al ser nombrados — Chicos el es el señor Bakugō Katsuki, se encargara de cuidar a su hermana.

— Es un placer conocerlo — Dijeron los cuatro al unísono haciendo una pequeña reverencia a lo que Katsuki respondió con una igual.

— Hablando se su hermana ¿en donde esta? — Dijo la señora Kurosaki agachándose para estar a la altura de los pequeños.

— Creo que la vi en el campo de girasoles, se quedo dormida — Dijo Zack.

— Papá ¿podemos...? — Dijo Adam emocionado.

— Haganlo — Dijo con una mirada cómplice y los cuatro pequeños hicieron aparecer sus alas y se fueron volando rápidamente.

— ¡Rio, sabes como se pone cuando la van a despertar! — Dijo la señora Kurosaki regañando a su esposo lo que le dio algo de gracia a Bakugō.

— Pero si no lo hacen ella no... — Iba a seguir pero se escucho un fuerte rugido que interrumpió al señor Kurosaki, por la magnitud del rugido varios pájaros salieron volando de donde estaban y los cuatro pequeños salieron volando rápidamente mientras gritaban de miedo.

Desde los arbustos salio un gigantesco dragón y comenzó a perseguir a los pequeños mientras les escupía fuego.

Katsuki se quedó atónito nunca había visto un dragón así de cerca e incluso noto que era mas grande que cuando el señor Kurosaki se transformaba en uno.

— ¡Ayuda! — Grito Jack escondiéndose detrás de su padre y los otros tres hicieron lo mismo y el gran dragón se poso enfrente de todos y rugió otra vez.

— ¡Hija tranquila, se que estas molesta pero tranquilizate! — Dijo su madre mientras ponía su mano en la gran nariz del dragón y con la otra sostenía la boca de este. Cuando hizo eso el dragón cerro sus ojos y comenzó a salir humo de su cuerpo, cuando el humo de disperso Bakugō pudo ver a una chica de mas o menos su edad de cabello (T/C/C) y ojos amarillos.

— ¡No es justo, es la segundo a vez este mes, a la tercera me los voy a cenar! — Dijo enojada mientras le salían unos cuernos en su cabeza.

— Tranquila hija, tranquila — Dijo acariciando sus hombros haciendo que sus cuernos fueran desapareciendo poco a poco — Te queremos presentar a alguien el es...

— ¡Bakugō Katsuki el héroe No.2 y el mejor estudiante de la UA que se ha graduad, es un placer conocerte! — Dijo acercándose a mi con unas alas que le habían salido sin dar aviso.

Katsuki estaba confundido al ver aquel comportamiento del kosei d el a chica.

— Su kosei responde a sus emociones dependiendo de sus ánimos sus extremidades de dragón pueden aparecer de repente — Dijo el señor Kurosaki.

— ¡Eres mas alto en persona! — Dijo (T/N) midiendo con su mano.

— Y tu eres muy enana — Con esto burlón.

— Ya no me gusto, quiero otro guardaespaldas — Dijo volteando a ver a su madre enfandada a lo que esta solo río y negó.

— Ya, ya. Lleva al señor Bakugō a su cuarto para que se instale — Dijo a lo que (T/N) sonrió.

— Ven, te mostrare el lugar y donde dormiras — Dijo entrando a la casa y Katsuki la siguió.

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora