|| Única Parte ||

406 82 7
                                    

SeokJin amaba la fotografía, desde que su abuela difunta le había regalado una cámara Polaroid en su décimo quinto cumpleaños, descubrió lo maravilloso que era plasmar de manera gráfica lo que sus ojos apreciaban en ese instante y solo hacía falta un click para lograr mantenerlo como un recuerdo permanente.

Ahora a sus casi 21 años había algo que le fascinaba fotografiar más que a un hermoso atardecer a las orillas del océano o una hermosa noche de luna de llena con el cielo plagado de estrellas titilantes.

Su novio NamJoon.

Cuando SeokJin lo conoció a sus tiernos 17 años supo que ese hermoso moreno con sonrisa impecable marcada por unos labios esponjosos y adornada de unos tiernos hoyuelos iba a ser su perdición, aunque literalmente fue así, ya que unos meses después de estar saliendo se dio cuenta que el chico tenía el don de destruir todo lo que tocase a su paso, hecho que causaba ternura en el rubio y vergüenza en el pelimorado mientras trataba de arreglar sus desastres. Tras tres años de relación, de los cuales, uno llevaban viviendo juntos, podía decir que estaba más que acostumbrado a eso.

En estos momentos se encontraba preparando dos tazas de café, una noche fría había caído sobre Seúl y que mejor manera de pasarla con su bebida favorita junto a su moreno favorito. Caminó a través del apartamento hasta llegar a lo que era su habitación, observó como su novio se movía bajo las sábanas tratando de buscar una fuente de calor y sonrió por lo lindo que le parecía mientras dejaba cerrar tras sí la puerta. NamJoon sintió su presencia y saliendo, apenas mostrando su cabeza, sobre las sábanas le dedicó una sonrisa y SeokJin sintió enamorarse un poquito más.

—¿Te he dicho que eres el novio más lindo que hay en este mundo? —preguntó, mientras se recostaba contra el cabezal de la cama y aceptaba gustoso una de las tazas que el rubio le ofrecía.

—Solo lo dices porque te traje algo que aminorará el frío que sientes —bufó, metiéndose a la cama.

—Aunque hubieras venido con las manos vacías para mí lo seguirías siendo —le susurró al oído para después dejarle un suave beso en la mejilla. SeokJin sintió como el rubor subía por su rostro, a pesar de los años conviviendo como pareja no terminaba por acostumbrarse de las acciones repentinas y cursis que el moreno tenía con él.

Bebió el contenido de su taza deleitándose de lo bien que se sentía su cuerpo, el frío se desvaneció de a poco de su organismo, repitió la acción hasta que ninguna gota del líquido café quedará a la vista. Observó como NamJoon aún bebía su parte, SeokJin dejó el utensilio sobre el buro a un lado de la cama y se mordió el labio mientras toma su cámara, que procuraba siempre tener cerca de él y su novio, apuntando el lente al rostro relajado del pelimorado apretó el botón dejando salir un pequeño flash que desconcertó al chico frente a él.

—Jinnie ¿qué te he dicho sobre las fotos improvisadas? —se quejó el moreno. — Sabes que no salgo bien en ellas.

—No digas tonteras, Monnie, eres la criatura más hermosa que mi cámara puede tomar — le aseguró tomando la pequeña foto instantánea.

—¿Al menos me dejarás verla? —preguntó, observando la sonrisa del rubio antes de dejarla sobre el buro. — Jamás me dejas verlas, me haces pensar que salgo horrible.

SeokJin negó.

—Para nada, al contrario, son las que más me gustan, siempre me ha encantado tomártelas desprevenidas.

—¿Ah sí?, ¿Por qué? —le miró con una ceja alzada mientras daba un trago a su bebida.

—¿Sabes por qué les llaman instantáneas?

—¿Tal vez porque salen al instante? — alzó las cejas.

SeokJin volvió a negar y sonrió mientras tomaba la taza de las manos del moreno y la dejaba junto a la suya. —Les dicen así porque son para capturar escenarios irrepetibles y que necesitan una rápida revelación, el efecto que tienen al salir les da un toque del sentimiento que se sentía al momento de tomarla, no son nada más para intentar parecer Tumblr como muchos ahora hacen — rodó los ojos. —Además una foto imprevista es más hermosa que una montada, no hay sonrisas fingidas ni poses exageradas, tampoco fondos al pie de la imaginación, simplemente capturas la belleza natural del momento y eso no se compara con una planeada meticulosamente haciéndola parecer artificial y sin sentimientos, al final solo es una foto más en el portafolio de algún profesional.

SeokJin sabía que si tenían ese nombre era nada más porque salían al instante, como el mismo moreno había dicho, pero le gustaba la forma de pensar que adaptó así mismo acerca de esas fotos, después de tanto tiempo tomándolas no podía quedarse con algo tan simple como lo era su verdadera definición, internamente agradeció que NamJoon no le cuestionara o corrigiera sus palabras. Había elegido al chico correcto después de todo.

—Me encanta tu filosofía, amor, pero no creo que lo de belleza natural —hizo comillas con sus dedos—, vaya conmigo.

—No empieces, NamJoon —bien, el moreno había tocado un tema para nada grato del rubio y es que le molestaba que su novio no se diera cuenta de lo atractivo que era, incluso sus compañeras de trabajo babean por él cada que pasaba a recogerlo a la salida, cosa que hacía sentirse orgulloso de semejante novio que tenía y que era solo suyo, no importa que tan posesivo y egoísta sonara, jamás dejaría ir a tan maravillosa persona como lo era el pelimorado. —para mí eres y siempre serás la persona más linda, no —se corrigió —, la más hermosa del planeta.

NamJoon bajó la mirada apenado ante las palabras del rubio, unos hoyuelos marcaron sus mejillas e internamente agradecía que un hombre como SeokJin amara a alguien tan desastroso como él, a sus ojos SeokJin era como un día de verano, cálido y radiante, mientras él se sentía como una tempestad, fría y con solo destrucción a su paso.

Un flash lo sacó de sus pensamientos.

—¡SeokJin! — espetó avergonzado.

—¿Qué? —enarcó la ceja haciéndose el desentendido —. No me puedes culpar cuando has bajado la mirada tan tierno y además de mostrar tus hoyuelos tan lindos, el enojado debería ser yo —puchereo —, me darás un infarto de lo adorable que puedes ser.

NamJoon sonrió malévolo hacia la cámara en manos del rubio, SeokJin se dio cuenta.

—¡Ni lo pienses Kim NamJoon! — alejó la cámara del moreno —, ¡o juro que te dejo sin herencia genética! —amenazó.

Hecho que no funcionó, en menos de un segundo el moreno tenía aprisionado al rubio entre sus piernas, tomó la cámara y procedió a tomar una del rostro enojado de su novio.

—Tienes razón, las improvisadas son mejor —habló cuando tomó la foto mostrando a un SeokJin con el ceño fruncido y los labios abultados en un mohín, el enojo en él era palpable, a pesar que también lucía tierno, en ese momento comprendió por completo lo que minutos antes le había dicho sobre lo instantáneo de estas fotos.

—Eres un cabezota — lo empujó sin mucho éxito.

—Tal vez —sonrió —, pero es parte de mi encanto.

SeokJin sonrió rodando sus ojos, NamJoon no tenía remedio, era un cabezota total pero así lo había enamorado y se sacaría un ojo antes de que alguien hiciera cambiar la personalidad del moreno, jaló la camisa de su novio sorprendiéndolo, pasó los brazos detrás de sus hombros enredando sus manos en las suaves hebras de su cabello morado, NamJoon dejó a un lado la cámara con la pequeña instantánea, sonrió antes de unir sus labios con los de SeokJin sintiendo el sabor a café que aún permanecía en la boca de este.

En el buro de al lado se encontraba dos tazas, una vacía y otra a medio terminar, a su lado se encontraba la fotografía que SeokJin le tomó a NamJoon momentos atrás, esta lo mostraba con el cabello revuelto con unos pequeños mechones cayendo sobre su frente, sus hoyuelos marcando sus mejillas mientras sostenía su taza y su piel morena resaltaba ante la luz tenue de la lámpara del otro lado, la playera blanca solo hacia resaltarla más, sin duda iría a la pequeña colección del chico que se encontraba bajo su cuerpo.

.





Últimamente la inspiración llegó a mí como un golpe directo a la imaginación, además de que la idea de algo como esto me viene rondando hace mucho y no sabía de qué manera escribirlo. Entonces pensé en alguna pareja de la cual me encantaría leerlo y como un rayo se me vino a la mente el NamJin y me emocioné de solo pensarlo.

Así que de todo corazoncito espero les guste como a mí me gustó escribirlo para ustedes.💞

All the love.x
- Sheccid.

Polaroid ˗ˏᴺᴬᴹᴶᴵᴺˎ˗Where stories live. Discover now