1. Presión social

51 7 0
                                    




Fue a causa de presión social, que en su día Allen se creo una cuenta vaga en Isntagram, la presión social se llamaba "Lenalee y Lavi", más este último tipo que cualquier otra cosa. Todo con la excusa de estar en mucho más contacto, pero Allen no lo creía posible, ya se veían todos los días en el campus de la Universidad y él había sobrevivido toda la adolescencia a las supuestas redes sociales. Su familia era algo pobre por lo que su cabeza estaba más llena de estudios y buscar trabajos de medio tiempo para poder comer. El móvil que usaba (un ladrillo) apenas y cubría sus necesidades básicas.

No le agradaba nada la idea de ser esclavizado por ese estúpido aparato, y aunque a día de hoy, ya no estaba tan mal de dinero como tiempos pasados, y podía permitirse comprarse un móvil de mejor calidad pues... el otro prácticamente se le estaba rompiendo, ya se negaba por simple cabezonería. No quería darle una victoria a Lavi. Ya tenía suficiente por ver cómo a diario Lenalee y Lavi se mensajeaba incluso estando el uno delante del otro.

Lavi siempre le comentaba que vivía en el siglo pasado, luego lo comparaba con un ermitaño, y después lo comparaba con Kanda. Podía permitir sus estúpidos comentarios hasta ese punto... se tiró encima de Lavi quedando encima de su cintura mientras con una sonrisa siniestra le hizo prometer nunca más decir aquello. Honestamente, Allen prefería mil veces soportar a Lavi antes que Kanda, ese cabrón desconocía mínimamente lo que era la educación o la empatía, y hasta el día de hoy seguía sin comprender porque Lenalee lo consideraba su amigo, y los obligaba a salir juntos. Al principio, Allen no sabía cómo ni porqué debía manejar con ambos chicos, solo con tal de hacer feliz a Lenalee... Con Kanda, sus conversaciones eran una retahíla de insultos, cada cual más ingenioso que el anterior... hasta que después de tanto tiempo (casi medio año), pudieron ambos admitir que se "soportaban". Mientras con Lavi, tardó un rato en pillarle el puntillo, a veces era divertido estar con él (sobre todo si era para ingeniar planes malévolo para molestar a Kanda) Otras, si no tenía suficientes fuerzas para soportar sus estupideces, solo tenía que ignorarlo.

No había nada que no soportara más Lavi en el mundo que lo ignorarse, él necesitaba ser el centro de atención, llevar adelante las conversaciones, autodenominarse como el rey de la fiestas... "Lavicentrismo" lo denominó en su día. Y cuando estaba obstinado en algo, no paraba hasta conseguirlo.

.

.

.

Aun recordaba la primera conversación que tuvo con Bookman, todo iba medianamente normal, omitiendo la parte en la cual el tío resultaba hablar por los codos y de vez se cuando se perdía en lo que estaba hablando, pues no lo entendía muy bien, vamos, como si fuera un marciano de otro planeta, así le hablaba Lavi, pero al menos en algunas partes resultaba divertido. Hasta que surgió la pregunta.

— ¿No tienes Instagram? — Allen negó de forma inocente, mientras Lavi pasaba su rostro por varias expresiones, desde sorpresivo, confuso, hasta desconfiado. — Eres la vergüenza para la generación de los Millennials.

"Millennials" no tenía ni idea cual era el verdadero origen de ese término tan ridículo y como de la noche a la mañana, de ser un chiste malo, pasó a ser una denominación real y conocido por todos para etiquetar a una generación.

— "No necesito esta clase de amigos en mi vida" — Pensó Allen con cierto pesimismo, sin entender cómo alguien podía darle tanta importancia a eso, hasta el punto de confundir lo que consideraba normal como vital. Allen le sonrió suavemente ocultando sus sentimientos, no era capaz (ni sentía la necesidad) de decirle lo que pensaba a alguien que acaba de conocer. — ¿Eso crees...? ja, ja, ja... probablemente sea un bicho raro...

Sending LoveWhere stories live. Discover now