Prólogo

490 31 6
                                    


Antes de empezar, les informo que la historia va a ver diferentes puntos de vista y las diferenciare así:

🔹✿= Nagisa
✿🔺= Karma

No creo que haga más y solo queden esas, pero, en cualquier caso informare, antes de empezar el capítulo. Ya explicado esto, ¡comencemos!

☆彡★彡☆彡★彡☆彡★彡

🔹✿🔹✿🔹✿🔹

Mi mañana empezó con normalidad; desperté, me aliste para ir al colegio, estuve atento a todas las clases hasta la hora del descanso, me reuní con algunos de mis amigos para intentar matar a nuestro maestro, koro-sensei, y todo estuvo tranquilo hasta ese punto.

-¡MÁTENLO¡

-¡NYUUYAAAAAAAA!

Les cuento el resumen, nuestro plan de asesinato salió mal, pero, Koro-sensei en un intento de parecer "cool" cayó en una de nuestras trampas, la cual lo dejó de cabeza. Ellos no desaprovecharon la oportunidad y trataron de matarlo, aunque, Koro-sensei tampoco se las dejaba fácil. Eso llamo la atención de todos los estudiantes, los cuales vinieron rápidamente con sus pistolas y cuchillos anti-sensei. Yo, por mi parte, me subí en un árbol, observando y tratando de descubrir nuevas debilidades de nuestro maestro que pudieran ayudarnos en algún otro asesinato.

Tan concentrado estaba en descubrir algún defecto, que no note una presencia detrás de mí.

-Na-gi-sa-kun~- la sorpresa hizo que me levante de un brinco de donde estaba, cosa que hizo que pierda el equilibrio y que caiga sobre una rama que está un poco más abajo .

Que suerte tengo...

Cuando escuche una carcajada, subí la mirada a la rama en la que antes estaba, notando de inmediato aquella cabellera roja y esos ojos color cobre que reconocería en cualquier parte del planeta.

-¡¿Karma-kun?! ¡no me hagas esas bromas!- mi pobre corazón latía desbocado, gracias a las travesuras de este malvado demonio pelirrojo.

-Tengo que aprovechar toda oportunidad para espantar- alzo los hombros e hizo un gesto de "Dah, es lo más obvio del mundo"

-¡claro que no tienes que hacerlo!

-Ya, olvídalo- no dije más, ya que, diga lo que diga me daría la contraria. Solté un suspiro, me acomode en la rama en la que, ahora, estaba y volví a prestar atención donde, se suponía, debían estar los demás, se suponía porque ya no están. En su lugar solo estaban Sugino-kun y Kanzaki-san.

-Huh?

Mire de manera cuidadosa a Sugino-kun y leí su frecuencia, mostrándome que los nervios le estaban dando un muy mal rato. Normalmente él es nervioso con ella cerca, aun que, ahora sus niveles de nerviosismo están al 100%.

-Ehh~...al parecer estamos presenciando una declaración- mire sorprendido a Karma-kun

-Eso es imposible.

-Tan pocas esperanzas le tienes...es triste oír eso de ti Nagisa-kun- se puso una mano en el pecho haciéndose el dolido.

-¡No me malinterpretes!- negué repetidas veces con mi cabeza y con mis manos -hace varias semanas él comento que declarara su amor, sin embargo, nunca hubo resultados. Siempre terminada diciendo algo completamente diferente...o terminaba huyendo. Y creo que hoyno va a ser diferente de otros días.

Desvié mi mirada de Karma-kun para fijarlos en mis amigos, mas, los dedos de mi amigo en mi barbilla hizo que volviera mi vista a él. Me quede paralizado, su cercanía era tanta, que podía ver cada detalle de su rostro, su frente, sus cejas, sus ojos, su nariz, sus mejillas y su boca.

Kama-kun realmente es muy guapo.

Claro que todo ese encanto se esfumo, en cuanto, mostro esa cara, y cuando muestra esa cara, sabes que tu dignidad va a acabar 100 metros bajo tierra.

-Viendo como dudas de Sugino-kun y de su valentía, ¿qué opinarías de apostar?

-¿Qué?

-Yo apuesto a que sí se declara. Tú apostarías a que no- Lo mire confundido


¿Apostar?

¿Con Karma-kun?

Es como decir que venderás tu alma al diablo.


-¿Qué gano yo con eso?- Aun así la curiosidad invadió mi cuerpo. Mientras mi mente estaba confundida, la sonrisa de Karma-kun parecía hacerse cada vez más grande, algo parecida a la sonrisa del gato de "Alicia en el pais de las maravillas".

-Sé cómo conseguir una de las katanas que fueron usadas en la filmacion de la película de Sonic Ninja, firmada por el creador. Si ganas, te la regalaré. Pero si pierdes tendrás que obedecerme en todo lo que yo diga, por una semana completa.

Este es el momento en el que debo rechazar para evitar algún tipo de humillación, sin embargo, la oferta suena tan tentadora que sin pensarlo mucho, agarre su mano firmando mi sentencia.

-Acepto

Solté su mano y volvimos a ver a nuestro, ahora, motivo de apuesta. Los minutos pasaban y todo lo que predije estaba pasando, Sugino-kun sacaba varios temas al azar y ninguno tenía que ver con algún tipo de confesión. Eso continuó hasta que se quedaron completamente callados, solo se oía como el viento movía los árboles. Si esto sigue en veces anteriores este es el momento en el que Sugino-kun se despide y sale corriendo.


Técnicamente tengo la apuesta ganada


-¡Kanzaki-san me gustas! ¡Por favor acepta mis sentimientos!- O eso pensaba antes de que pasara esto.

Me gire para ver a Karma-kun pero solo me encontré con la nada. Miraba por los árboles hasta que lo divise a lo lejos aún sobre las ramas.

-¡Nagisa-kun! Nos vemos el domingo- sonrió como si fuera un santo y se alejó de la escena

Está bien, esto solo quiere decir dos cosas...adiós katana y adiós dignidad.

Como dije, mí mañana estuvo normal. Pero en la tarde fue cuando todo se fue patas arribas.

☆彡★彡☆彡★彡☆彡★彡

Y así empezamos. Espero que les guste el como queda esta parte de la historia.

Les comento que está historia no va a ser muy larga, tal vez tenga unos 10 capítulos a lo mucho. Intentaré que sean largos, aunque, ya estoy en mi primera semana de clases, así que, estaré ocupada.

Sin más me despido y no lo olviden, comenten y voten ⭐️

Hasta luego. ^_−☆

~ • ~Mi neko ~ • ~ Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora