Único.

14.8K 1.4K 432
                                    

Sus ojos se encontraban permanentemente cerrados mientras sentía la brocha empapada de maquillaje deslizarse por la piel de su rostro. Luchaba contra todas sus fuerzas para no quedarse dormido, pues aquel suave roce era realmente relajante y el haberse acostado tarde por jugar al Overwatch no lo ayudaba para nada.

  La maquillista, al notar la lucha de Jeon debido a que fruncía levemente su ceño, decidió sacarle un tema de conversación cualquiera, preguntándole cómo sería el nuevo MV. Porque sí, a JungKook lo estaban maquillado porque ese mismo día empezarían con las grabaciones de IDOL.

  El menor se dedicó a responder, agradeciendo mentalmente a la muchacha, pues su cansancio parecía estar desapareciendo de a poco.

  Una vez listo, agradeció a la chica y se incorporó para ir al set, encontrándose con sus hyungs. Escucharon atentamente al director, y se posicionaron en sus lugares a la espera de que inicie el rodaje.

ㅡTres, dos, un-... Esperen, esperen, ¡¿dónde está TaeHyung?!ㅡexclamó el director por el altavoz, realmente enfadado. Fue ahí cuando el maknae y el resto de Bangtan se dieron cuenta de que faltaba el segundo menor, regañándose mentalmente por no haberlo notado antes.

ㅡCon razón todo estaba tan tranquiloㅡescuchó Jeon decir a YoonGi, el cual se había sentado en el suelo.

  El staff no tardó en buscar al menor de los Kim, tardándose y retrasando a todos.

ㅡEsto no me puede estar pasando a míㅡgruñó molesto el pobre hombre.

ㅡSi quiere podemos ayudar a buscarlo, hyungㅡpropuso el líder, siendo apoyado inmediatamente por el resto con asentimientos de cabeza.

ㅡEntre más seamos los que busquen, más rápido lo encontraremosㅡanimó HoSeok. Al pobre hombre no lo quedó otra opción que aceptar y el grupo se disolvió rápidamente, yendo a los posibles lugares en donde estaría el pelirrosa.

  El maknae, por su parte, fue el único que al parecer se le ocurrió buscar en el camerino. Y allí lo encontró, de espaldas a él, arreglando su ropa y sin notar su presencia.
  
  Los ojos del pelirrojo no tardaron en desviarse hacia el bien formado trasero del mayor, relamiendo sus labios con deseo ante tales vistas. Aquellos pantalones blancos le quedaban y ajustaban de maravilla. Por un momento se tentó en ir hacia él y arrancárselos, pero supo controlarse.

ㅡHyungㅡhabló, provocando que el aludido de un pequeño brinco en su lugar debido al sobresaltoㅡ, lo estamos esperando, ¿podría apu-...? Oh, por el amor de Dios.

   Jeon había quedado inmóvil y sin palabras en cuanto TaeHyung giró sobre sus talones para quedar frente a él. Además de aquellos pantalones blancos que resaltaban sus piernas y perfecto trasero, notó que vestía una camisa del mismo color con corazones rojos, acompañada de tirantes del mismo color y una corbata negra. Pero eso no fue lo que llamó la atención del menor, claro que no; lo que realmente lo hizo fueron aquellas gafas de fino marco dorado, descansando sobre el puente de la perfecta nariz de su hyung, que, sumadas a la vestimenta, y el que ahora sus mejillas estén ligeramente sonrosadas, lo hacían ver realmente...

《 Follable. 》 completó el pelirrojo en sus pensamientos, recorriendo con su mirada lujuriosa el cuerpo de Tae sin pudor alguno.

ㅡJ-JungKookieㅡtartamudeó Kim debido a la sorpresa de verlo allí y a la vergüenzaㅡ, diles que no puedo salir así.

  El aludido volvió a recorrer el cuerpo de su hyung, buscando el porqué decía eso. A su parecer, estaba follable, digo, perfecto.

ㅡ¿Por qué no, hyung?

ㅡ¡M-me veo ridículo!ㅡexclamó, haciendo un pequeño puchero y señalando con un ademán lo que llevaba puestoㅡ Y más con mis estúpidas gafas...ㅡmasculló mirando al piso, quitándoselas.

glasses. ❀ kookv.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt