01

1.9K 107 3
                                    

Algunos días despierto llorando, pero no se exactamente la razón y lo que sueño ningún recuerdo se queda. Y cuando despierto un dolor me invade, un sentimiento de pérdida. Ese tipo de sentimiento me consume desde aquel día...

Your Name

Ese día cuando cayó una un cometa algo muy hermoso, el cielo se veía de maravilla junto aquellos colores de aquel fenómeno, en verdad era una vista espectacular. Esto no se vive todos los días

Estaba admirando el nuevo día hasta que me di cuenta que se me había hecho tarde, me dispuse a ponerme mi uniforme, luego de eso me peine con el típico chongo sencillo y algo que nunca olvido, mi listón rojo que siempre traía puesto a lo largo del día.

- Es hora de desayunar date prisa - dijo mi hermana menor SeoHyun desde el otro lado de la puerta. Era pequeña, solo tenía 11 años.

No tuve que preparar otra cosa así que fui a desayunar, al poner un pie en aquella estancia algo me llamo la atención pues escuché las noticias que anunciaban que al parecer un cometa especial venía dentro de un mes. Aún falta tiempo.

Unos minutos y acabe todo mi desayuno. Tome camino rumbo a la escuela, queda cerca ya que es un pueblo pequeño, sin cafeterías o centros comerciales. Todo estaba aburrido hasta que me encontré con mis únicos amigos, Hoseok y Jisso ellos venían montados en bicicleta pero al verme se bajaron para caminar a mi nivel. Estuvimos hablando hasta que dijeron algo que llamo mi atención.

- ¿Hoy si té molestaste en peinarte no? - dijo Jisso tocando mi cabello.

- Si que te paso, ¿te hicieron un exorcismo? juro que algo se apodero de ti ayer - esta vez dijo Hoseok algo preocupado.

- ¿Quieres callarte? Deja de creer en la magia negra - hablo Jisso alzando un poco la voz. Era un poco fácil de enojar.

- ¿De que tanto hablan?

Esta vez pregunté yo, ¿exorcismo? Me estaban confundiendo cada vez más.

- ¿Segura que te encuentras bien? - Hoseok arqueó una ceja

Le iba a responder que si, la verdad me sentía yo misma, pero al escuchar la voz del alcalde volteé a su dirección en donde estaba, llamando mi atención, al parecer estaba dando un discurso. La verdad no quise escucharlo mas y caminé ignorándolo, pensé que tendría suerte pero no.

- Tn! Camina derecha! - dijo atrayendo la atención del público.

Lo ignore, no me llevaba bien con mi padre, algunas que otras burlas se hicieron presentes entre la mini multitud que había. ¿Porque mierda lo tenía que gritar? Mi vida es difícil

Estaba en una de mis clases sin poner atención, en un descuido se cayo mi libreta haciendo que pasara unas hojas más adelante de donde estaba, la levante sin más pero vi algo escrito en una de las hojas "¿Quien eres?"

Pues yo quien mas

Bah no reconozco esta letra, no es de infundir compañero, entonces si no fueron ellos, ¿quien habrá escrito esto?. Tal vez era solo una broma pero más tarde les preguntaré a mis amigos.

- Tn - llamo la profesora.

- ¿Si? - dije parándome de mi lugar.

- Bueno al parecer hoy si recuerdas tu nombre - empezó a reír junto con algunos de mis compañeros.
¿Como que hoy su recuerdo mi nombre? ¿Estoy soñando a caso? Solo irme a mi casa y dormir. Todos me dicen cosas extrañas hoy

Your Name [Tn y Jimin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora