1

9.8K 913 25
                                    

Pedaleando, pedaleando
Mis manos en tu asiento
Todo el camino

Yoongi observa a Yuqi por la ventana de su salón. Ella ni siquiera sabía que él estaba dentro de aquel salón. Pues, tan solo era el primer día de clases después de las vacaciones de verano que duraron casi dos meses Mucho antes de eso, solo había sido un mes desde que solo se miraban y saludaban, pero ya no se hablaban, con esos dos de más se sumaban a tres. Hacía tres meses se había acabado su juego.

A veces le daba ganas de mandarle un mensaje, pero luego recordaba que él había sido quién había puesto fin a ese juego. Suspiró cuando la vio conversando con alguien, era aquel chico que alguna vez le llevó flores. Por la cercanía que Yuqi tuvo con aquel pelicastaño supo que lo estaba buscando con el mismo fin que tuvo consigo, pero había una diferencia, Yuqi sabía que él gustaba de ella. En cambio, Yoongi ni siquiera sabía de su existencia  cuando ella se acercó a él, en aquella primavera.

Se levantó tomando sus cosas y salió del salón cuando la clase hubo terminado.

Yuqi le observaba y con gran empeño Yoongi pudo ver que ella tenía una marca en su cuello. Yuqi ya había buscado a alguien más, pensó él antes de voltear lq cara apesar que los ojos de ambos se habían unido.

Yo me había enamorado en medio de ese juego y sabía que todo iría mal si me quedaba a su lado.

Training wheels + myg [book 2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora