Conversación Cósmica

18 1 0
                                    

Conversación Cósmica.

La siguiente conversación que están a punto de leer se llevó a cabo horas antes del viaje en el tiempo. Por lo tanto, esto jamás existió, pero para ponerlos en contexto, esta conversación es entre el Dios supremo y creador todo, y Aaron, la reencarnación de uno de los 7 supremos.

—¿vas a poder hacerlo verdad? —dijo Aaron.

—Si —dijo el Dios—. Es tan fácil como chasquear los dedos.

Aaron empezó a volar por el multiverso a velocidades ultrasónicas. En su camino divisó todos los universos existentes. Mientras El Dios iba quedando atrás, pues es omnipresente.

Mediante telepatía le preguntó a Aaron que qué sucedía, Pero Aaron no se detuvo a contestarle. De hecho, aumento su velocidad tanto que, si cualquier objeto se pusiera frente a él, seria pulverizado al instante por el impacto.

Luego de varias horas de continuar así, Dejó de ver burbujas de universos. Ya no habían más. Había recorrido tanta distancia que ahora mismo se encontraba en un vacío cósmico en donde aún no había llegado la creación. No había nada.

Se detuvo unos instantes. Le costó un poco, pues había alcanzado una velocidad increíblemente alta. Empezó a contemplar a la nada. Al vacío. Plena oscuridad por cientos de miles de kilómetros. Era algo simplemente impresionante, pero decidió seguir su camino. Él tenía un objetivo y le quedaba poco tiempo.

Reanudo la marcha y ya después de varios minutos, se estrelló contra algo que lo hizo rebotar varios cientos de miles de unidades espaciales hacia atrás.

Rápidamente volvió allí para darse cuenta de que había una gran barrera que cubría todo el multiverso, impidiendo el paso. Había llegado al final de todo, al final del multiverso.

Esta barrera no era dura, ni tampoco blanda. Cuando intentabas atravesarla sentías una poco de vibración, y cuanto más ponías presión, más vibraba, pero jamás podías atravesarla. Era inexplicable.

Luego de unos minutos, El Dios se materializo detrás de él.

—¿Qué hay más allá? –pregunto Aaron sin dejar de tocar la barrera.

—¿A qué te refieres?

—Digo, hay algo más tras esta barrera, tiene que haber algo más.

El dios dejó escapar una risa.

—Eso es algo que me encanta de tu especie. Siempre curiosos de lo que los rodea.

—¿Puedes responder a mi pregunta? —dijo Aaron, sin dejar de tocar la barrera. Parecía hipnotizado.

—No Aaron, no puedo.

—Como que no puedes? —dijo Aaron apartando sus manos de la barrera y girándose para hablar con el Dios cara a cara —Eres el gran dios, creador de todo, omnipotente, omnisciente, y omnipresente.

—Es... Complicado. Si, yo cree todo lo que hay aquí. Cada universo, más de 35 mil millones, puedo crear uno con solo pensarlo. Sé todo, puedo saber toda tu vida. Se la vida de todos tus antepasados, sé la vida que cada ser humano que habito tu planeta desde que tu especie se originó. Sé la vida de cada ser que he creado en todo este multiverso.

—Pero si tienes tanto conocimiento —lo interrumpe Aaron— ¿cómo es que no puedes saber que hay más allá? —

—Déjame terminar —dijo el dios— Si, como te lo dejé en claro antes, yo sé todo acerca de esté multiverso. Hasta sé el número exacto de partículas que lo componen y si te lo digo en este momento, tardaría 7 millones de años terrestres en terminar de pronunciarlo. pero algo que nunca logré saber, es que hay después de esta barrera

En ese momento el Dios se acercó y le mostró a Aaron como ni el siquiera podía atravesar la barrera.

—De lo que si estoy seguro es de que hay algo más. No es el final. En tu planeta, varios científicos afirmaban que el multiverso se componía de miles de millones de universos que estaban dentro de burbujas en constante expansión. ¿Bueno, por qué no es así con el multiverso? Digo, ¿Por qué no existe un multi-multiverso? Un gran lugar en el que coexisten miles de millones de multiversos, los cuales tiene a un ser como yo, que probablemente también se hizo la misma pregunta. Y que este multi-multiverso haya sido creado por un ser con un conocimiento muchísimo más avanzado que el mío, que sea capaz de crear multiversos como este, que sea capaz de crear seres ultra inteligentes, como yo. Que los expandan cada vez más y más. Y que este multi-multiverso sea solo uno de miles de millones y así sucesivamente. Algo infinito. Sinceramente, no sé qué hay más allá. Me lo he preguntado desde que nací hace 353 mil cuatrillones de años terrestres. Y probablemente jamás lo sepa. Pero algo te aseguro, esta gran barrera que cubre todo el multiverso, no es el fin.

Dedicado Ariadna Carrió.

Escrito por Marcos Lezcano. 

Conversación CósmicaWhere stories live. Discover now