Prólogo

11 0 0
                                    


Me llamo Mia, ahora tengo dieciocho años y estoy de fiesta con mis amigas. Estamos todo el grupo junto bailando en el prado con la música que pone el dj el cual es bastante malo pero en este momento mi ultima preocupación es la música que pone el DJ. A pocos metros de mi esta el chico por el cual más he llorado, me he comido la cabeza y todo en la vida. Peter. Peter es mucho mas mayor que yo. ¿Estareis pensado cuanto? ¿Un par de años? La respuesta es corta. NO. 

Peter me saca cinco años, y empezamos esa especie de relación cuando yo tenia quince años, por lo tanto el tenía veinte años. Por aquel entonces la diferencia de edad era bastante notable, yo tenía cara de niña y el ya era todo un hombre. Pasamos por muchas cosas, buenas y  malas, pero por cosas de la vida se acabó. 

En estos momento tengo un poco de alcohol en el cuerpo, es suficiente para tener el valor de caminar e ir hacía él para saludarle.

-Hola Peter- le digo cuando le tengo delante. El me mira de una forma fría como el hielo, como si no me conociera.

-Puta- dice y se va.

Y yo me quedo ahí, a cuadros, esperando no se a que. 

Desde luego no me esperaba esto. Vale que igual no iba a ser el mas amable, pero no se esperaba tener una conversación como adultos o algo. Pero me ha vuelto a demostrar que sigue siendo el mismo niñato de siempre.


Esta es la historia de Mia y Peter, quieres conocer porque han acabo así te invito a que lo leas.

Mia and PeterWhere stories live. Discover now