Parte 1: El comienzo

38 2 6
                                    

Muchos temerían a los zombies, pero yo no, ya que vi su comienzo, aun lo recuerdo, y así es como todo comenzó.

Me desperté, cansado, me choque la puerta de mi habitación, la observe y la abrí.Me dirigí al baño, me asee y fui de nuevo a la pieza, agarra el móvil ,lo encendí, marcaba la 06:48, me vestí, con una campera negra, un jean y una remera gris, camine por el pasillo, hasta llegar a la cocina, puse la pava, prepare 3 tazas de té, las puse en la mesa, desperté a mi prima y a mi hermana.

Después de 30 minutos los tres estábamos en el auto, un Fiat Argo, que compramos con la plata que dejaron mis papas antes de morir en un accidente de tren.

-Lucas, estamos llegando tarde, otra vez, te dije que me despertaras a las 06:30-dijo Selena, mi prima.

-No interesa a que hora te despierte siempre terminas lavándote los dientes en el auto-proteste.

-Algún día podrían dejar de pelear en el auto-dijo Sara, mi hermana.

-Pocas veces hemos peleado en el auto, ademas es solo una discusión Sara- le respondí mirando su cara por el retrovisor interior.

-En mis 14 años de vida jamas han dejado de "discutir" en el auto.

-Okey trataremos de no discutir-respondió Selena.

Después de unos minutos estábamos estacionando el auto a unos metros de la entrada de la escuela.

-Hoy salgo a las 11:10 con Sara- dijo Selena mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad.

-Bueno, llévate el auto, me tomo el colectivo salgo, a las 12:00-le respondí mientras le lanzaba las llaves del auto y ella las atajaba.

-Te veo en casa, suertuda- le dije mientras me alejaba del auto donde ella caminaba hacia sus amigas.

Después de unas dos horas de matemáticas y una larga explicación de la profesora de biología, estaba a dos cuadras de la parada de colectivo. A la distancia se podía ver a dos policías, que estaban en la esquina a metros de un hombre calvo,que vestía con una camisa blanca y un pantalón ejecutivo color caqui, que estaba sentado en el cordón de la calle. Llegue a la parada y me apoye en la pared salude a los policías asintiendo con la cabeza, ellos me lo respondieron, y saque el celular, lo encendí pero la pantalla se veía en negro, me la quede mirando tratando de recordar si lo había puesto a cargar. Hasta que el hombre de camisa blanca se cayo a la calle y empezó a convulsionar, los policías se acercaron a el, uno de ellos le abrió la boca y con la mano le saco la lengua, el otro agarro sus piernas y se las sostuvo, apoyandolas al piso, yo me quede observando a cuatro metros de el hasta que el hombre paro de moverse, los policías se miraron hasta que le mordió la mano al policía que tenia su mano en su boca, el otro, desenfundo el arma y apunto, mientras que su compañero gritaba de dolor.

-¡Suéltalo o disparo!- dijo el policía mientras apuntaba al hombre. Lentamente y silenciosamente, me acerque al policia y agarre sus y con todas mis fuerzas tire de el, el hombre lo soltó,y el policia disparó en su pecho, el tipo cayo de espaldas, rápidamente se levanto y se dirigió hacia él,sin dudarlo le disparo en la pierna antes de que el hombre se lanzara sobre él, mientras que el policia luchaba con él,en el suelo, su pistola se deslizo sobre la calle a unos centímetros de mi, la pistola choco con la vereda, el hombre con la sangre del policia en su cara,me observo mientras torcía la cabeza lentamente y se levantaba, me acerque a la pistola, el sujetó corrió hacia mi y salto, corrí y agarré la pistola, el hombre arrastras me intentaba agarrar las partinas, cosa que respondi con una patada en su frente, me levante, y le apunte con el arma, mientras que el poco a poco se recuperaba del golpe, cerre los ojos y apreté el gatillo.

SobreviviendoWhere stories live. Discover now