Gelatina.

471 43 25
                                    


 La ultima clase del día y aun seguías perdido por los pasillos, con miedo a pedir direcciones porque, por supuesto, evitabas las miradas raras -Aunque aún así las recibías al entrar a los salones incorrectos-  

Al encontrar el salón indicado rápidamente te sientas en el ultimo de los asientos, tal como un cliché asocial. Aunque a diferencia de los demás, esta vez si tenias un compañero con el cual conversar. 

La clase era de informática. Abriste el programa indicado mirando por el rabillo del ojo a tu compañero quien cómodamente dibujaba en paint quien sabe qué cosa. Los dibujos eran tan malos que podías jurar que los hacía a propósito y en tu mente eso se convertía en una genialidad.

" ¿te gusta lo que ves ?" Pregunta en voz baja. Volteas hacia él y sus lentes oscuros evitan que leas su expresión. " sé quien eres, estuviste todo el día entrando a clases equivocadas " Agrega antes de que puedas siquiera decir algo. Su expresión no cambia y te ríes avergonzado  

Retomó su dibujo y tu solo volviste a tu trabajo inicial, siguiendo el trabajo pautado. 

Recordaste las conversaciones que "accidentalmente" escuchaste en tus clases pasadas: El seguramente era el Dave Strider del que todos hablaban. En tus adentros te preguntas el por qué todos piensan que es tan cool como dicen ¿Tendrá algo que ver con sus dibujos? no lo sabes, pero algo te empuja a averiguarlo. 

" Yo también se quien eres " Agregas de manera tonta, pero aún así el presta atención. " Eres ese Dave que todos piensan que es super cool "

" ¿Eso es lo que crees de mi? " Pregunta, por primera vez sonriendo un poco.   

" No, yo no- "

" Si, tiendo a darle esa impresión a las personas " comenta de forma irónica, acomodando sus lentes de sol y guardando el archivo de Paint. Luego de un momento de análisis te preguntas el por qué usa lentes de sol dentro de la habitación. Pero te limitas a solo terminar tu trabajo.


***

ahí estabas, sola otra vez. 

Caminando de vuelta a casa, pensando en lo desdichada que eres ¿que habías merecido para ser cambiada de colegio? tus padres solo te odiaban, no cabía duda. Lo hicieran, si alguna vez estuviesen en casa y lo demostraran. 

No querías mas que escapar a un Starbucks, comprar un café y luego leer un libro debajo de aquél árbol solitario en donde te encantaba estar para escapar de la horrible humanidad. 

Pero no. Ahora solo caminabas de vuelta a casa, porque no tenias dinero y odiabas el aire libre. 

Una mano firme sostuvo tu hombro. Cerraste los ojos y maldeciste por debajo porque el día finalmente llego: Ibas a ser robada. 

Pero no, solo era Dave, y volviste a respirar con normalidad

" ¿Te asusté? " Preguntó. Y afirmaste con la cabeza mientras sostenías aún tus cosas temerosamente. " Saliste corriendo de la clase " Mencionó. Y era cierto 

Apenas sonó el timbre de salida solo tomaste tus cosas y saliste sin mirar atrás. Tu compañero solo había preguntado si te gustaba la gelatina y tus alarmas se encendieron de inmediato. Una amistad era mucho para digerir 

otra vez habias quedado en ridiculo ante él. Pero el no parecía juzgarte en absoluto. O eso pensabas, realmente no podías saberlo, sus gafas de sol lo impedían .

" ¿Odias tanto la gelatina? " Preguntó algo ofendido. Lo niegas automáticamente " ¿entonces, no quieres venir a comer un poco en mi apartamento? "

No encuentras ninguna razón para negar, algo dentro de ti decía que iba a ser genial. El mismo que dijo que escaparas antes, pero aún asi decides hacerle caso. 

" ¿Por qué no? " Respondes y cambias de dirección, siguiéndolo a él


Sientes que esta será una gran amistad. 





✨  [ Dave x tú  ]  Against Time ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora