Love at first kiss

21K 1.2K 1.6K
                                    

Aclaración: Yuri es un personaje que suele balbucear y comunicarse con sonidos sin sentido. Desvaría un montón, pero que en oportunidades específicas y muy importantes dice lo que piensa normalmente. 

*Babu es una deformación de Baby

Contiene pequeños spoilers del cap. 10 y 15.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana era tranquila y hermosa, Yuri se encontraba sentado en una de las bancas de la escuela disfrutando de una de sus habituales paletas, aparentemente despreocupado, pero con mucho en mente. Las cosas habían cambiado desde aquella primera vez con Toru y lo sabía, ya no podría volver atrás.

Rió maniacamente, dándose un golpe en la frente, incapáz de afrontar sus propios sentimientos cambiantes, haciendo crujir el dulce entre sus dientes, jaló su cabello un par de veces y simplemente dejó caer su cabeza hacia atrás, apoyándola en la banca, observando el cielo sobre él.

Un crujido lo alertó, una rama había sonado bajo el zapato de alguien y presentía que sabía de quien era.

— Waaaohh— Murmuró sorprendido entre sonidos inexistentes. — ¡Pshuuu!— Llevó  el dedo índice y anular al interior de su boca y los sacó humedecidos en saliva para apuntar hacia uno de los arbustos frente a él como si estuviese disparando. ¿Babu? ¿Babuh? Abubububh— Preguntó angustiado intentando observar en la dirección del ruido.

Al no percibir movimiento simplemente se levantó, dando ligeros pasos desordenados hasta donde creía haber oído movimiento, y entre las hojas encontró a su último amante temblando ligeramente, intentando esconderse.

—¡Yuri-kun! ¡Lamento haberte espiado! ¡Lo siento mucho! ¡Me iré! ¡Me iré ahora!— La postura del chico demostraba lo asustado y arrepentido que estaba, cubriéndose miserablemente con sus manos como escudo, retorciéndose entre la tierra como si se defendiera de un depredador peligroso.

—¡oOHh! ¿she vu? ¿Purquú?— La voz del chico sonó genuinamente triste, sus hombros cayeron y se inclinó sobre su acosador para poder ubicarse entre sus piernas.

—No puedo seguir persiguiendo a Yuri...— Murmuró entre lágrimas, su corazón parecía igual de afectado tras aquella noche. ¡Duele! ¡Duele mucho a pesar de que prometí que no sería egoísta. Quiero a Yuri ¡Quiero que Yuri sea mío y es imposible!— Finalizó abrazándose a si mismo, quitando las lágrimas en un incómodo movimiento contra su hombro.

—Oh~ ¿Yu de Tú?— Susurró pensativo mientras dos de sus dedos escalaban el pecho del chico hasta su corazón. —Yes yes— Afirmó aplaudiendo alegremente.

—Perdón ¡Perdón pero duele much-! — 

El mayor sujetó el mentón del pelinegro con suavidad, interrumpiéndole a media frase y pidiéndole permiso de abrir sus labios para él con una caricia propinada por su pulgar, a lo que Toru respondió abriendo la boca muy levemente, temblando tímido. El dedo de Yuri le indicó que sacara su lengua y este obedeció sin demora, ofreciéndola por completo.

Con la otra mano el pelirosa quitó la paleta del interior de su boca, arrastrando un hilo de saliva junto a ella y tras unos segundos de breve admiración se inclinó para poder dar un intenso lametón directo en la lengua del chico, haciéndole cosquillas con el arete en su lengua, posteriormente lo acalló con otro beso intenso que terminó en un húmedo sonido y un profundo gemido de parte del menor. Tras unos segundos de sonrisa satisfactoria, acercó su paleta ofreciéndola ligeramente.

¡Chu!Where stories live. Discover now