💗 Un nuevo comienzo 💗

2.1K 110 27
                                    

-Pero si se dan la oportunidad, estoy segura de que descubrirán lo bien que pueden trabajar juntos. -Eso fue lo último que nos dijo Ladybug a Marc y a mí tras haberlo desakumatizado.

Chat Noir llegó con ella para hacer su clásica celebración, pero... Por primera vez en todo el día, mi atención no estaba en mi adorada heroína, pues frente a mí tenía el rostro más angelical, dulce y maravilloso que en la vida había contemplado. Tendí la mano y le sonreí.

La bella sonrisa que me devolvió, me cautivó aún más. Marc no dudó ni un segundo y colocó delicadamente su dedos sobre mi mano. Al tacto tan tierno de su piel no pude evitar sonrojarme pero por un momento nada de eso importaba.

Tras un tiempo, que sinceramente no sabría decir cuánto fue, separamos nuestras manos. Sin palabras nos habíamos logrado comunicar mi nuevo amigo y yo. Ninguno se quería despedir.

-Me preocupé mucho por ti. Es bueno verte vuelto a la normalidad.

-Sí, ehmm gracias.

-Dime Nath

-Nath, yo soy Marc pero bueno, eso ya lo sabes... Gr... gracias por ayudar a... ya sabes. Desakumatizarme. Siento mucho los problemas en los que los metí.

-¡Al contrario! Discúlpame tú a mí. Fui yo el causante en principio de que eso te pasará. No debí reaccionar así haciéndote daño, y menos contigo, es sólo que... No sé. Creí que se estaban burlando de mí Marinette y tú y... Creí que me encontraría a otra persona en aquella fuente. Fui a buscarte a tu casa. Tenía que verte. No pensé...

Mi tristeza se hizo evidente en el rostro y por poco se llenaban de lágrimas mis ojos, pero Marc tomó mis manos una vez más, las apretó contra su pecho y dijo:

-No por favor. No te pongas mal. Fue... Doloroso ver mis notas rotas, pero al entender que te arriesgaste sólo por ayudarme, creo que eso puedo perdonarlo.

Sus palabras me apenaron mucho y de pronto recordé algo que recogí del suelo cuando bajé del elevador con el alcalde Bourgeois. Lo metí en mis bolsillos para dárselo cuando hubiera oportunidad.

-Toma. Tu libreta está completa y en buen estado, creo que por el amuleto mágico de Ladybug, pero... No me preguntes más detalles porque tendré que inventarios y... Ya sabes que no soy muy bueno para las historias -reí disimuladamente-. Una vez más, perdón. De alguna manera tengo que recompensártelo. -Intenté sonreír pero no estoy seguro de cuál haya sido el resultado. Supongo que muy bueno porque Marc Anciel estaba dando saltos de alegría con su libreta abrazada y de repente algo inesperado: ¡me plantó un pequeño beso en la mejilla!
«Nunca me había quedado mejor el apodo de "tomatito"».

-Está a punto de atardecer y conozco un bonito lugar para tomar un chocolate. Está muy cerca de aquí... a tres calles de la torre Eiffel, quiero decir -me mencionó Marc- podemos ir a charlar un rato en lo que vemos la puesta de Sol tras la torre. Ehmm... también desde ahí se oyen violinistas y bueno, es algo encantador. -Pareció percatarse de algo y añadió- bueno, si no quieres, puede ser otro día... sí, claro, bueno, tal vez otro día. -Desvió la mirada y decayó ligeramente su sonrisa, con lo que fuera tal vez un atisbo de tristeza.

Yo aún rojo de la emoción respondí
-¿En serio? Suena excelente la idea. Me encantará que vayamos hoy mismo. Justo ahora.

Al oírme Marc, chico delicado de facciones y labios divinos, sonrió de forma coqueta y sus ojos brillaron con un destello especial.

-Vamos pues, Nath. Empieza a hacer un poco de frío. -Buscó mi brazo y se lo colgó al cuello. No pude poner resistencia, no quiero ningún otro mal para el chico al que acompaño.

«Esto es muy raro, pero se siente bien. Fue un buen nuevo inicio» -pensé contento.

-Oye, por cierto.... ¿No estaba también Alix con ustedes?

Palidecí y pensé «Oh, holly... Mañana me lo hará pagar caro»

-Bueno, sí pero supongo que se habrá adelantado a su casa. -Un tanto nervioso, le abracé más fuerte y seguimos caminando.

...Continuará ⭐

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Nota: El Marcthaniel es de muy reciente inicio, veamos cómo se da. Aunque si me lo preguntan a mí, es el flujo natural de las cosas. Este par es con un solo capítulo, tanto o más bello que Juleka y Rosita.

Lindas nochecitas a todos! 💗
-Albriëch Arwë

A Blooming FriendshipWhere stories live. Discover now