I

7.4K 280 28
                                    

Percy no volvió a hacer él mismos después de enterarse de lo que le pasó a su madre, Sally Jackson no era alguien que tenía enemigos, él mismos olímpo estaba en pena por la muerte de la que fue la madre del mayor héroe, por sus grandes logros Zeus el dios del rayo y rey del Olimpo le dijo que iba a hacer que su cepelio en el Olimpo, muchos dioses menores fueron ese día, Percy lloraba al igual que Poseidón y Hestia ya que ella era la diosa del hogar y siempre respeto a Sally por como llevaba su hogar.

–percy, lo siento mucho- habla Annabeth, intentando animar a su novio pero nada funcionaba el estaba en shock.

°•°•°•°•°•

Habían pasado varias semanas después de la muerte de Sally, ella al igual que Zoe se volvió una constelación, Percy seguía sin ser el mismo de antes, ahora sabía lo que sentía Nico.

–bro...- llega a la cabaña Jasón, junto a Leo y Nico- sabemos que estás mal pero no puedes seguir así, vamos a entregar sabemos que eso te emociona siempre.

Percy solo levanta la cabeza y luego la vuelve a tirar a la cama, frustrados sus amigos como pueden lo sacan, Nico por un brazo al igual que Leo, mientras que Jasón tenía las piernas, al salir lo llevaban al lago.

–dejenme puedo caminar sólo...- habla  Percy al darse cuenta que no se rendiran al dejarlo en el suelo camina a la par de sus amigos hacía el lago aún con la cabeza agachadas.

–Percy, no debes deprimirte así, no creo que Sally quisiera eso- habla Nico- ella hubiera querido verte sonriente.

Suspira- lo sé Nico pero aún así no puedo evitar estás así, ella hizo mucho por mí, además la forma en la que murió ¿Quién sería capaz de estarla? Lo peor es que no solo fue ella también fue Paul y mi pequeña hermanita...- la lágrimas lo traicionaron.

Varios capistas al ver a Percy fuera de su cabaña sonreían y lo saludában, alguna hasta aplaudían a su dirección ya que aún era el mayor héroe.

–aun estando por dentro de tu cabaña por cinco semanas sigues siendo el más conocido por el campamento Percy- se burla Leo- vamos a nadar un rato, si algo puede animar al hijo de Poseidón es un buen chapuzón en el lago- habla Leo mientras que Jasón y Nico concuerdan con él, apresar que Nico odiaba eso lo hacía por Percy ya que el cuando estaba mal por Bianca Percy lo ayudo a sentirse mejor y era hora de salvar su deuda.

Seguían caminando hasta que llegaron al lago, vieron a varias parejas estando felíz abrazados o hasta besándose, Leo y Jasón empujaron a Percy hasta el lago, Poseidón desde su reinó al sentir a su hijo de nuevo en el agua no dudó en ir a verlo.

–Percy...- llega donde el para abrazarlo- me alegra verte de nuevo fuera de la cabaña te quería ir a visitar pero sabía que necesitabas tú tiempo... De hecho ¿No quieres ir a pescar?- le sonríe como un padre a su hijo, varios campistas al ver al dios del mar no sabían que hacer ya que era muy inusual ver a los dioses visitando a sus hijos.

–hola papá, sería divertido ir a pescar un rato- le sonríe débilmente- pero ya estoy con mis amigos.

–dale Percy, nosotros estamos bien, tranquilo- lo anima Nico.

–si bro, te merece sin descanso- alza los dedos en forma de aprobación Jasón.

–si, te haría bien- apoya Leo.

Poseidón les sonríe ya que están ayudando con su hijo, después mira a Percy.

–vamos hijo, de paso visitas a Tyson- Percy al escuchar eso sonríe.

–bien vamos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estoy de vuelta pero ahora voy a cambiar varias cosas espero y no me odien, les recomiendo lean porque cambiara mucho...

Semidioses Y VengadoresWhere stories live. Discover now