Pᴀʀᴛᴇ Úɴɪᴄᴀ

1.2K 107 191
                                    

"Si dos almas están destinadas a encontrarse, el universo siempre encontrará una manera de hacer la conexión, incluso cuando toda esperanza parece estar perdida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Si dos almas están destinadas a encontrarse, el universo siempre encontrará una manera de hacer la conexión, incluso cuando toda esperanza parece estar perdida. Ciertos vínculos no se pueden romper. Nos muestran quiénes éramos, quiénes somos y en quién podemos convertirnos. A través del espacio, a través del tiempo, entre caminos que no podemos predecir, la naturaleza siempre encontrará el camino"

- Savi Sharma

  『✦』  

Año 1536

Freddy Fazbear, príncipe de España. Mañana seria su cumpleaños número dieciocho, por lo cual se realizaría un baile en honor a él. Además tendría que elegir a una doncella con quien tendrá descendientes y en su debido momento ascienda a el trono. Por esa razón se reforzó las guardias, los sirvientes tendrían más trabajo al tener que albergar y servir a los invitados.

Entre los guardias se encontraba Gold, quien fue asignado personalmente por el rey para que cuide del castaño. Ellos dos ya se conocen y formaron una amistad hace unos años. Aunque el primer mencionado sentía algo más por él. No debía, era incorrecto. Lo castigarían si intentara algo. Por eso prefiere callarlo y realizar bien su trabajo.

-¿Gold crees que seré un buen rey en su momento?- Cuestiono el de ojos azules mientras caminaba por extenso jardín del castillo unos centímetros adelante del contrario.

-Ni lo dude majestad, usted es bondadoso y sabrá que hacer al ascender a ese puesto- Respondió el rubio albino.

-No me trates de ese modo...Somos amigos, estamos en confianza- Contesto Freddy inflando sus cachetes, le molestaba la formalidad entre ellos.

-Bueno, lo siento...Sabes que me enseñaron que debo hablar y actuar de ese modo al estar ante la realeza- Al verlo con ese gesto, se sonrojo levemente y se volteo para que no lo note.

-Ni me digas, se supone que mañana llegaran mis pretendientas y seguramente deba actuar de ese modo- Informo el castaño suspirando- Aun no me siento listo-

-Elegirás a la correcta, no lo dudes- Lo apoyo Gold algo decaído, no quería estar cuando eso suceda pero haría lo que sea por el de ojos azules.

-Gracias por estar acá y escucharme...Eres el único en quien confiaría mi vida- Declaro Freddy deteniendo su caminar y mirando lo a los ojos.

-Y es un gran honor serlo-

Ya todo estaba listo, los invitados iban llegando de uno a uno. Todos ansiosos por conocer a el castaño, quien esta de cumpleaños y deseosos que sus reinos logren establecer una relación con él, para así prosperar y transmitir la paz por muchos más años.

Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs [Oɴᴇ-sʜᴏᴛ]Where stories live. Discover now