Dulces, fiesta y un borracho pelirrojo.

25 3 0
                                    

[Jun's POV]

- ¡HYUNG, ME ASUSTASTE! -Dije a punto de tener un infarto, luego de entrar al baño y encontrar a Donghun-Hyung con una mascarilla verdosa sobre la cara.

- No te hagas el gracioso Jun -Dijo el contrario aun dando vueltas esperando a que su mascarilla se secase.

- No fue broma, Hun -Respiré pesadamente calmándome.

- Cuando tú usas mascarillas y yo te veo, no te digo nada -Abultó los labios.

- Yo luzco guapo con mascarillas -Alcé una ceja y reí- Bueno te dejo para que sigas haciendo tu papel del monstruo que vive bajo la cama de Byeongkwan.

Escuché casi un gruñido de parte de Donghun y me apresuré a ir a otro lado, era necesario si quería salir con vida, meterse con la rutina de cuidado de Donghun era igual a quedarse sin cejas mientras duermes.

[ . . . ]

- Hola señorita -Hablé con un tono seductor- Claro que me gustaría bailar -Sacudí un poco mi cabello y acomodé el traje que seleccioné para la fiesta.

¡Claro que sería un éxito!El espejo no mentía, practicar mis respuestas con mi reflejo era lo mejor, tenía un éxito asegurado con las modelos que de seguro estarían en la fiesta, Jun, eres todo un galán.

Me apresuré para ser el primero en irse a maquillar para la celebración, pero Donghun se me había adelantado, ¡Rayos!

- Por favor, acentúe mis labios, y que mis párpados no luzcan caídos -Donghun hablaba con la maquillista, como si el profesional en el área fuese él y no ella.

Solté una risita ante aquella escena y solo me decidí a esperar mi turno, luego que la maquillista cumpliera con los miles de pedidos de mi Hyung, por fin pasé, mi maquillaje fue mucho más sencillo, y por tanto, más rápido, salí del cuarto y me dirigí a mi camerino para encontrarme un montón de dulces sobre mi escritorio, tomé uno al azar, y estaba realmente bueno, solo me senté a comer algunos más, pensé en ver que hacía Byeongkwan así que me dirigí hasta su camerino.

[ . . . ]

Unas horas después, luego de la transmisión en vivo, solo recuerdo a Donghun-Hyung sacándome de la habitación casi corriendo, luego de que Sehyoon le pidiera a Byeongkwan que hablasen.

- Hey, Hyung, ¿Qué pasa? -Traté de seguirle el paso a Donghun que caminaba más rápido de lo que Wow olvida las coreografías.

- Nada Junnie, ¿No quieres más dulces? -Volteó a mirarme.

Bastó escuchar la palabra dulces para dejar de lado de toda la situación que había ocurrido. Aunque lo olvidásemos a veces, Donghun y yo apreciábamos nuestras vidas, así que por más ricos que estuviesen los dulces, debíamos parar de comerlos o íbamos directo al paseo de la indigestión.

- Ya, vamos a la fiesta -Expresé levantándome del asiento.

- Vamos -Concluyó el pelirrojo.

[ . . . ]

- Donghun-Hyung, ¿No crees que ya has tomado demasiado? -Murmuré aun moviendo mis pies al ritmo de la música.

¿Qué clase de fiasco era este? ¡Había practicado todas y cada una de las situaciones que incluían modelos y había terminado bailando con mi Hyung! Wow y Byeongkwan haciendo de las suyas, y yo cuidando de Donghun al que ya se le habían cruzado los cables por las múltiples bebidas.

- Shh, no estoy borracho, los borrachos no pueden bailar tan bien -Soltó una risa mientras seguía bailando.

Y no sé si era la cantidad de gente que se sumaba a la pista de baile, pero cada vez estábamos más cerca. ¿Por qué aún nadie inventaba un spray para espantar Hyungs borrachos?

Serendipia « e x t r a sWhere stories live. Discover now