Perdón

5 0 0
                                    


Connor se ubica fuera de la escuela en la que estudia Damien, en sus manos trae un sobre con el cual juega nervioso mientras mira toda la fachada de aquel lugar tratando de divisar a aquel chico, nada, es un caso perdido, suspira y rendido decide caminar de regreso por donde vino.

Durante su caminata no para de mover sus dedos jugando con aquel sobre pensando en lo que iba a hacer a continuación, sin darse cuenta se topa con uno de los amigos de Damien el cual le saluda amablemente, Connor ante esto muestra una amplia sonrisa y le devuelve el saludo alegre, sin embargo antes de despedirse le da un fuerte abrazo y le pide que le diga a Damien que lo siente, dicho eso y dejando un poco confundido a aquel chico se despide como si no hubiera pasado nada raro y sigue su camino con normalidad.

Después de caminar un par de cuadras llega por fin a la casa de Damien y se le queda mirando un buen rato.

¿Qué lugar seria el ideal? -se preguntó a si mismo un par de veces-

¿La cochera? Bastante simple, ¿su ventana? No alcanzaba, ¿la ventana de la cocina? Seria bastante complicado que lo notara, ¿donde, donde, donde? Se rindió y sin mas arrojo aquel sobre lo mas lejos que alcanzara dentro de la cochera para que no le pasara nada y el viento no se lo llevara.

Bien... Ya esta -hecho aquello dio media vuelta y se retiro de aquel lugar-

~Damien~ 

Después de despedirme por mensaje con Connor guarde mi celular y me puse a platicar con mis amigos un rato en lo que esperaba a que llegara el profesor.

Paso el día y termino toda la jornada de estudios, al salir caminaba acompañado de mis amigos como ya era costumbre y platicabamos de cualquier cosa sin sentido para pasar el rato en lo que cada uno de nosotros se retiraba a sus casas

Ah por cierto! Damien se me había olvidado -Traice se acerco a mi y me abrazo con fuerza para después decirme al oido- lo siento

Al principio lo mire confundido sin entender lo que pasaba, el al notar aquello simplemente movió sus labios con el nombre de Connor en ellos, ante aquello me sobresalte un poco pero para no preocupar a mis amigos solté una pequeña risa y negué con la cabeza.

Bueno chicos, debo irme, nos vemos luego y se van por la sombra -hice un pequeño deje con la mano mientras me retiraba y poco a poco fui apresurando el paso-

Mientras caminaba en dirección a mi casa saque mi teléfono perdiéndolo por fin para poder llamarle a Connor y descubrir lo que estaba sucediendo, sin embargo me celular se vio asaltado por un montón de mensajes de parte de Connor los cuales todos y cada uno de ellos decía "lo siento" ante esto me alarme aun más y decidí correr mientras para llegar más rápido,mientras que llevaba mi teléfono a mi oreja tratando de llamarle.

Intente varias veces, sin embargo siempre me mandaba a buzón, esto no hacia mas que preocuparme, por que tan de repente estaba actuando de una manera tan rara que no era propia de él, con el aliento perdido y la respiración mas que agitada llegue a mi casa, abrí el barandal y entre, me acerque a la puerta sin embargo mi vista se fijo en un sobre blanco que estaba ahí tirado en el piso, eso llamó rápidamente mi atención y me acerque a recogerlo, en este venia mi nombre escrito con la caligrafía de Connor, sin más me adentre a la casa, deje caer todas mis cosas y abrí aquel sobre con desesperación buscando descubrir que era todo lo que estaba sucediendo.

"Hey.... Seguro te preguntarás que rayos esta pasando actualmente, ¿no es así? Bueno yo te responderé aquello, así que permite me entretenerte este par de minutos en lo que lees esta carta.

Solo quería decirte que eres una persona maravillosa y lo mejor que me ha podido pasar en esta vida, en serio no se como rayos fue que llegaste a mi vida pero agradezco el hecho de que te hayas quedado en ella todo este tiempo pese a lo patético y asustadizo que soy.

Agradezco que siempre me defendieras y que me hicieras sentir como que no estaba solo, sin embargo hay algo que debo decirte, y es que la verdad no se si realmente me estabas haciendo un favor con ello o si realmente me estaba perjudicando, como sea, NO te estoy echando la culpa así que no quiero que te lamentes de nada.

Bueno en fin, ¿en que estaba? Ah si! En lo mucho que te admiró, tu fuerza, tu voluntad, firmeza y todo lo que haces o lo que te hace ser tu, en serio no entiendo como alguien como tu quiso ser un amigo de alguien como yo, pero... En parte te lo agradezco, fue lindo todo este tiempo que tuvimos de amistad.... O de mi dependencia hacia ti más bien jeje.

En fin, solo quería decirte que ya no hay mucho que hacer, por fin estoy completamente seguro de mi decisión, por fin fui capaz de tomar una decisión por mi mismo!! ¿Lo puedes creer? Lastima que esta sea mi primera y última decisión jeje.

Como sea, ¿llegaste basta el final? Waaoh de verdad me sorprende, bueno, eso... Si mis cálculos son correctos, por favor responde a la llamada.

Gracias."

¿Pero qué? -una expresión de confusión inundaba mi rostro, no había entendido nada, sin embargo justo al llegar a las ultimas líneas, mi teléfono comenzó a sonar dándome un susto de muerte, al ver que el número que llamaba era el de Connor conteste de inmediato.

Connor!! -iba a decir algo más sin embargo su voz me interrumpió-

Te amo -y dicho eso se escucho un disparo el cual incluso a mi me aturdió y sin darme tiempo a reaccionar mis ojos estaban estallando en lágrimas, al igual que en ese preciso momento yo había perdido a mi mejor amigo para siempre-

Y yo a ti....

-----------

12/10/2018 

Perdón | Oc's One ShotWhere stories live. Discover now