Drama Queen

10 2 0
                                    

Cada noche la miro mientras cierra sus ojos, como sus labios se preparan para dormir, como los músculos alrededor de la frente se relajan. Incluso después de medianoche, sin huella de maquillaje, su largo cabello suelto derramado sobre la almohada, sigue luciendo perfecto, mejillas rosas como manzanas, labios sensuales carnosos, ojos en forma de gato con una pequeña curva, pestañas largas y lacias. No es de extrañar que por eso cada tipo quiera estar con ella, y el motivo por el cual cada chica la odia, por un segundo me pregunto si entro en esa categoría anti-Lana; por qué su ex sigue volviendo, incluso después de tantas rupturas y por supuesto "errores". Y entonces de nuevo me deprimo.

Con rapidez aprieto mi libro de francés con clara frustración, mañana tengo examen y sigo observándola, soy un desastre, ¿cierro los ojos por un minuto y regresan los recuerdos de aquella noche cuando nos conocimos cuando mi vida cambio por completo ¿debería odiarla? las enseñanzas bíblicas vienen a mi mente, debo ser desagradecida, egoísta, pero ella... ella es perfecta, inteligente pudo conocerlos, ella fue escogida, criada, y amada mientras yo fui dejada en aquel orfanato de mala muerte, solo deseo respuestas que se de sobra jamás llegaran, aun así tengo fe y continuare buscando.

Olvido mi libro al llevarme las manos a la cabeza para recoger mi alborotado cabello y al caer hace tanto ruido que ella pega un brinco y abre los ojos como platos

- "¿No sería más fácil si estudias en la biblioteca?" – Preguntó Lana con sus ojos abiertos, mirándome con el ceño fruncido.

Ruedo los ojos en reproche, incorporándome como un rollo hacia delante sobre la cama para recoger el libro, busco la página 15 la cual suponía debía tener memorizada hace una semana.

- "Probablemente... pero alguien podría entrar matarme, y nadie lo sabría" - Abro los ojos en señal de sorpresa completando mi sobre actuación- "... Ya sabes sin cadáver tal vez testigos... no habría pruebas y... –Vacilo un poco- entraría a ser parte de un capítulo de mentes criminales o aun peor –Hago un puchero-esos documentales de desaparecidos sin resolver" sonrío parpadeando con inocencia fingida.

Puedo notar como enarca una ceja, provocándole arrugas a su boca y nariz. Es la única vez que podría decir que Lana no es tan hermosa, cuando se dirige a mí con su típico amor duro "Por supuesto" – Respondió en tono de ironía – "Que estúpida soy"- la veo voltear su rostro hacia el lado contrario y murmurar algo que no logro entender del todo, pero estoy tan segura como sé que mi nombre es Nana dijo 'drama Queen'

Es el apodo por el que me conocen todos, después de rara, fenómeno, loca entre otros, solo deja volar tu imaginación, siempre algo nuevo surge. Porque si aún no lo saben somos gemelas idénticas con personalidades, y modos de vida totalmente distintos; donde ella es el cisne y yo, el pollo maldito de la camada.

Cierro los ojos centrándome en la luna llena cual moneda de plata tan clara y brillante, una noche oportuna para hacer las cosas desaparecer, la brisa ni tibia ni fría se cuela por la pequeña ventana haciendo que mis deseos de algo más afloren.

No me importan mucho las cosas mundanas; ya saben fiestas, promiscuidad... pero de algo estoy segura soy una sobreviviente, aparto el libro de mi vista; esta noche es mágica puedo sentirlo, debo moverme mi cuerpo lo exige.

Porque si aún no lo saben somos gemelas idénticas con personalidades y modos de vida totalmente distintos donde ella es el cisne y yo, el pollo enfermo y maldito de la camada.

Tengo secretos que protegeré con mi vida, ella lo sabe, pero no lo entiende sé que me odia, pero cada noche tengo terribles pesadillas se cosas que no debería, oigo cosas que a cualquiera asustaría, algo que tu llamarías 'don' yo le llamo tortura china.

La he visto... ella morirá ... ¿cuándo? No lo sé aún. sin embargo, hay cosas que aún no descifro y eso... me atormenta aún más, de alguna forma siento seré gravemente afectada; necesito saberlo... debo protegerla. Espero un rato más en total silencio hasta que su constante respiración sea regular a cualquier persona profunda y me levanto en cuclillas, a mi lugar especial tras nuestro bloque de apartamentos, son casi las 3 am, la hora propicia. Nuestra comunidad universitaria es bastante tranquila y vigilada sin embargo hay cosas que no quisieras saber.

Enciendo el velón sin olvidar la diminuta muñeca que hice en su nombre y la veo quemarse; la tela se encoje y danza en la llama de color rojizo anaranjado, luego desaparece volviéndose azul y se torna negra, la manera en que oro a mis pesadillas a mis demonios internos y a todos aquellos que me persiguen sin eterno descanso.

Cuando ya no hay más que solo cenizas, le agrego agua de rosas, mirando el humo grisáceo que asciende hasta el techo en remolinos mientras rezo mis plegarias, pongo su nombre letra por letra hasta que se sumerge en el fondo.

Vuelvo a mi cama en puntitas y traigo conmigo la preparación poniéndola bajo su cama. Luego tomo un bolígrafo morado del cajón y dibujo una letra mayúscula en mi palma - L por mi novio que tampoco es mío es de ella, así soñare con el esta noche, así no soñare con nada más.

En mi sueño él está conmigo, ellos me aman, ella no existe y yo soy normal.

Me arropo con las mantas le doy un rápido vistazo a ella que duerme pacíficamente y me dirijo a la luna, hasta que mis parpados pesan y me sumerjo sin previo aviso en los brazos de Morfeo.


FIN.

LANA SUBE... NANA BAJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora