El inicio del problema.

4 0 0
                                    

Hola me llamo Natalia ese no es mi nombre real pero a si me gustaría llamarme mi nombre no puede ser rebelado por cuestiones de seguridad.

Esta historia relata un punto de mi cerebro que puede ser ilógico pero en fin de cuentas creo que tengo depresión de alguna manera.

Me e alejado mucho de amigos y familiares por que no me siento bienvenida a la platica mi ego redujo cuando entre a la secundaria ahí es cuando conocí a personas que me cambiaron mucho a mi punto de vista.

Al principio todo fue muy bueno pero lo bueno siempre esta acompañado de muchas cosas malas.

Ahí es cuando me junte con Alison, Camila, Sara y yo, claro, ahí es cuando no me empecé a hablar tanto, a guardar silencio y observar a las personas de cercas, por que enserio no me habían tomado en cuenta en su vida, solo aparecí y cambie su modalidad

No hablaba tanto con Camila pero nos unió un poco el fin de que no nos agradaba tanto Sara, (bueno a mi si me caía super bien, pero Camila sospechaba de Sara) decidí seguirle un poco el juego a su juego de adolescentes, ya había olvidado a algunos recuerdos de la primaria, asiéndome un poco mas liberal.

A las pocas semanas de juntarnos me gustaban muchas series que ellas se podría decir menospreciaban mi palabra y algunos sentimientos (a lo que me hicieron un poco dramática y exagerada en algunas veces), llego a la clase una niña nueva llamada rosa al cual yo me la hice amiga y pues la invite a juntarnos, se tiene un rumor que los hijos únicos no se caen bien, a lo que justifica un poco su odio entre Sara y Rosa.

Nos separamos por unos meses Rosa y yo, para que se calmaran las cosas, grave error creo por que enserio me estaban apuñalando por la espalda, pero bueno es agradable la compañía de Rosa, creo que ella me entiende un poco, me gustaría en serio que me lo digan de frente que no les caigo bien, por que enserio eso parece, descansaría bien en las noches si me lo pudieran decir.

A los pocos meses de irnos Rosa y yo, sara y Camila se enojaron eso fue lo que me dieron a conocer me habían dicho

Camila: Hola Natalia am.. podemos juntarnos?

Yo: claro, y donde esta sarita?, no la veo

Camila: A es por que hubo un mal entendido y pues nos enojamos mucho a si que decidimos separarnos un tiempo

Pensamiento interno: Ahora me buscan, que interesante es el mundo, okay bueno esta bien me caen bien Camila y Alison.

Yo: Claro pueden juntarse, cuando quieran.

Me sentí muy feliz por estar con Alison, Camila y Rosa por que enserió si me hice bien la compañía humana

Una historia de cualquier adolescente (un adolescente quizás especial).Where stories live. Discover now