1

3.9K 108 26
                                    

Siete de la mañana y el despertador no deja de sonar, hasta que sin ganas lo paro y me quedo apreciando unos minutitos más de comodidad en mi cama. Junto todas mis fuerzas y me levanto dirigiéndome al baño.

Lo primero que veo en mi reflejo son esas gran ojeras que tengo, no dormí nada en toda la noche de los nervios. 16 años y sigo sin poder dormir la noche anterior al primer día de clases. Me lavo la cara y luego los dientes, como veo que tengo tiempo, decido darme una ducha rápida. Un poco de maquillaje y me acomodo el cabello, listo.

Me pongo una remera de mangas largas ya que aun sigue haciendo un poco de frio, un jean tiro alto oscuro y mis converse blancas. Lo primero que encontré, no es que vaya a un desfile de modas así que no me importa mucho.

Bajo a desayunar y encuentro a mi papa cocinando y a mi hermanita desayunando.

-Gracias papi- digo apenas recibo mi desayuno. Siempre soy así de cariñosa y agradecida con él, desde que mama se fue que está haciendo esto solo y se merece mucho.

-De nada mi amor- dice dejando un beso en mi frente. Desde que mi mama no está siempre hemos sido el, Allison y yo. Ah, y manchas también, nuestra pequeña perra.

-No se te está haciendo tarde?- pregunta mi hermana mirando el reloj.

Miro mi celular, 7:45, mierda, las clases empiezan a las 8:00. Termino de desayunar, agarro mi mochila y mis llaves y salgo corriendo de casa, no sin antes escuchar una carcajada por parte de mi padre.

Subo a mi auto y manejo hasta la escuela. Estaciono y cuando bajo puedo observar lo grande que es este edificio, con gente entrando y saliendo de el, deportistas, animadoras, y más.

Lo primero que pienso es en ir a la oficina del director. Cuando llego, toco puerta y una voz gruesa me indica a pasar, entro y me encuentro con un señor alto y grande, no tan viejo como imagine pero sí que tiene sus años.

-Catherine Jones?-pregunta el director.

-Esa soy yo- digo en un tono divertido.

-Mucho gusto Catherine, aquí tienes tus horarios y algunas reglas básicas pero no por eso menos importante que debes seguir mientras estés aquí. Espero que puedas adaptarte rápido, me alegra tenerte aquí- me dijo mientras me entregaba unas tres o cuatro hojas.

-Muchas gracias- dije y me fui.

Revise el horario y me fije en la primera hora, biología, meh, no me iba tan mal y me gustaba. Estuve unos cinco minutos en encontrar el salón y justo cuando lo hice toco el timbre que daba inicio a clases, el primer día no estaba llegando tarde, eso es algo bueno no?

Me senté en un banco que estaba muy al fondo, yo era de esas personas que prestaban atención, tomaban nota, hacían el trabajo pero nunca hablaban o participaban en clase, no es porque sea tímida o me de vergüenza, simplemente no me interesaba.

Entro la profesora y lo primero que hizo fue buscar con la mirada a alguien, ese alguien era yo, me di cuenta cuando me señalo con el dedo y me sonrió.

-Tu! Eres nueva, cómo te llamas?- dijo mientras todos volteaban a verme, genial.

-Catherine- dije sin mucho interés.

-Catherine...?- pregunto.

-Si quiere saber mi nombre completo, está en la lista- dije, a lo que muchos rieron.

No es de mala pero ya me estaban molestando muchas miradas sobre mí.

La profesora rio también y siguió con la clase. Un grupo de chicos se quedaron mirándome y murmurando cosas que no logre entender, pero no le di mucha importancia.

Sonó el timbre indicando el receso. Fui de las ultimas en salir, en el salón quedo solo con ese grupo de chicos. Cuando estaba pasando por la puerta me silbaron. Me voltee con mala cara y revolee los ojos.

-Algún problema?- dije enfrentándolos.

-Es que estas muy linda, ese es el problema- dijo uno de ellos, era alto, tenía anteojos y su cabello era largo hasta los hombros pero estaba cubierto por una gorra, era de tez pálida y unos profundos ojos mieles, una mandíbula marcada y llevaba puesto unos jeans rotos y una camisa negra, sí que estaba jodidamente bueno.

-Ah si? No me interesa- dije saliendo para buscar mi casillero.

-Christopher Velez- dijo alcanzándome

-Que quieres velez?- dije harta de su presencia.

-Wow tranquila, solo quiero presentarme- dijo alzando las manos en busca de paz.

Iba a decir algo hasta que una voz chillona e irritante me interrumpió.

-Christopher! Ahí estas!- apareció una rubia alta, cintura delgada y mucho atributo, maquillada como si estuviese en un circo y un vestido que dejaba ver mucho.

Esta rubia, literalmente, se le tiro encima y ambos comenzaron a besarse apasionándome, ok, no me interesa para nada ver esto. Cerré mi casillero de golpe captando su atención.

-Te veo en la siguiente hora!- alcance a escuchar, rodé los ojos y seguí de largo.

El día siguió normal y aburrido. Llegue a mi casa y lo primero que hice fue ir a hacerme algo para comer, me moría de hambre. Mire mi reloj, 12:30, era hora de almorzar así que me hice una ensalada. Hice mi tarea y me puse a ver una película con manchas.

Luego de cenar me lave los dientes y me puse mi pijama que consistía en un short y una remera corta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de cenar me lave los dientes y me puse mi pijama que consistía en un short y una remera corta. Mire un poco más mi celular y me fui a dormir.

----------------------------

Espero que les haya gustado el primer capitulo <3

Foto en multimedia Catherine Jones (Camila Mendes)

-Sofi❤

I dare you-  Christopher Velez //TERMINADA.Where stories live. Discover now