Tu y Yo, Nosotros

45.4K 4.1K 5.6K
                                    

Se podía decir que ya conocía a Venom lo suficiente como para adivinar cuando estaba actuando más extraño de lo normal, casi siempre el simbionte solía ponerse irritante cuando no lo dejaba comer gente a su antojo o cuando no lograba entender algunas cosas de este mundo. Pero casi siempre Eddie Brock se sentía en armonía con él, le gustaba el extraño sentido del humor que poseía o como lo entendía a la perfección, después de todo se supone que tenia que ser así, eran el uno para el otro, se complementaban. Aunque había veces en las que no lograba entender del todo esa extraña conexión que tenían, pero cuando eso pasaba, cuando comenzaba a cuestionarse demasiado las cosas bastaba con que Venom hiciera algo por él que le indicaba que todo era perfecto, que ellos eran perfectos juntos. Era curioso, descubrir que ese ser extraterrestre podía tener algo de sentimientos incluso, lo podía sentir por la forma en que se preocupaba por él, había pasado ya un tiempo desde en incidente con Carlton Drake y aunque eso ayudó un poco a superar todo el asunto con Anne había días en los que la extrañaba y Venom no se quedaba en paz hasta que lo hacía sentir mejor.  

Pero desde hace una semana atrás ha notado un extraño comportamiento en su simbionte, ya casi no se materializa del todo al menos que sea necesario, ha estado más callado y ya ni siquiera le ha insistido en salir a cazar delincuentes apetitosos por las noches. Algo está pasando con Venom, lo puede notar y cree que ya es tiempo de preguntarle que sucede. Se ha acostumbrado tanto a escuchar su voz rasposa dentro o fuera de su cabeza que ya cualquier silencio en su pequeño departamento lo siente enloquecedor. 

-Oye V ¿que piensas si dejamos esto y nos ponemos a ver una película?- propone, deja de hacer las lagartijas en las que se ha pasado la ultima media hora y se tumba sobre el suelo de su habitación volteándose boca arriba con la vista fija en el techo. 

Últimamente se ha sentido demasiado energético así que lo compensa ejercitándose por la noche antes de dormir, lleva shorts deportivos sueltos y solo una sudadera que ya está empapada en sudor. 

"No" escucha como retumba la voz dentro de su cabeza.  

-¿Por qué no V?- pregunta frunciendo el ceño, de repente esa sensación que siente cuando el simbionte sale de su cuerpo comienza a apretujarle el pecho y ve como poco a poco la cabeza de Venom se materializa frente a él. 

"Eddie ya no quiere más a Venom" responde mostrando sus afilados colmillos. 

-Hey eso no es cierto- aclara Brock sentándose de golpe y provocando que Venom se haga un poco más para atrás guardando la distancia, es ahí cuando nota que sus ojos blancos están recubiertos por un extraño brillo -¿Por qué piensas eso Venom? 

"Eddie ha estado tenso, no deja que lo toque y me ha gritado"

Las mejillas del reportero arden en cuanto escucha esas palabras recordando que efectivamente días atrás le gritó a Venom, no había sido su intención y se disculpó casi de inmediato y como en ese momento no recibió respuesta alguna del simbionte lo dejó pasar pensando que no lo había afectado, se equivocó. 

-Hey te dije que lo sentía, V mírame- con algo de lentitud estira su mano colocandola en la barbilla de Venom y  levantándola para que lo mire directo a los ojos -Lo siento, no debí de haberlo hecho ¿me disculpas?

El simbionte asiente una sola vez. 

"Significa que Eddie aún quiere a Venom" 

-Si Venom aún te quiero, nos queremos. 

"Eso no explica por qué Eddie se ha estado sintiendo incomodo"

-¿Como sabes que he estado incomodo?- las mejillas de Ed vuelven a enrojecer por temor al tema en que la platica está siendo dirigida. 

Somos Uno (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora