Prefacio

8.9K 551 48
                                    




Lo sobrenatural existe, siempre ha existido. Todo aquel que se rehusé a creer en esto, tarde o temprano terminará comprobando lo real que esto es.


Jeon Jungkook, un hombre con buen trabajo, buen aspecto, buena vivienda, aparentemente normal, al cerrarse la puerta de su casa suspiraba con alivio, cansado de la burbuja falsa en la que tenía que vivir. Para su hermana esta vida parecía resultar fácil, pero para él, no.

Simplemente no podía y sobretodo no quería acostumbrarse.

Con su ego del tamaño del cielo y aún así le quedaba corto, se rehusaba a adaptarse a los asquerosos humanos, se consideraba así mismo, demasiado para el mundo mortal.

Asombroso como a pesar de sus pensamientos, su forma de actuar era completamente diferente con los humanos, resultaba hasta hipócrita su comportamiento.

Pero lo que resultaba más asombroso de todo esto, fue la forma en la que se comportaba con su nueva vecina, quién resultaba ser la hija de su habitual vecina; que había vuelto a casa tras finalizar la maestría.

Jeon no era en extremo sociable con los humanos, tan sólo era amable para no levantar sospechas, sin embargo con la llegada de la nueva vecina... todo cambio.


La vida sobrenatural no debe ser mezclada, jamás, con la vida humana. Cada quien tiene su categoría y simplemente deben quedarse ahí.

Pero ninguno era partidario de seguir las reglas, obedecer no era el fuerte de ambos.

Daimon.{jjk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora