26 pt.1

1.7K 118 58
                                    

Día dos

"¿Puedes

ver si Jimin y Tae ya están despiertos?" Jin llama desde donde está tratando (y en su mayoría fracasa, gracias a las obstinadas protestas de Jungkook de no querer usar ropa) de vestir a su hijo para el día. "Si no, despiértelos, ¿quieres? Deberíamos salir y almorzar pronto ”.


Namjoon hace un ruido de acuerdo y camina hacia la puerta adjunta, abriéndola y entrando en la habitación, esperando ver a Taehyung y Jimin durmiendo profundamente, sin saber que el jetlag ha distorsionado su percepción del tiempo y que son casi las dos de la tarde. Lo que no espera ver, sin embargo, es que Taehyung no se encuentra en ningún lugar y junto con ello, un espectáculo que esperaba no presenciar nunca en la cama de Jimin.


Namjoon deja escapar un grito ante la imagen de su precioso hijo besándose con su novio, caderas girando, manos vagando por todas partes ... y solo- Namjoon sale de la habitación lo más rápido posible y cierra la puerta de golpe detrás de él, jadeando y temblando, incrédulo.


"¿Estás bien?"


Namjoon no responde, optando por enloquecer internamente en su lugar.


"¿Entraste mientras ellos se estaban cambiando o algo así?" Jin pregunta con una risita, abotonando el mono de Jungkook y dándole su conejito de peluche para que juegue. "Joonie, háblame"


Namjoon se derrumba contra la puerta y exhala temblorosamente.


Jin se sienta a su lado, "Me estás asustando. ¿Que pasó? Estuviste allí por menos de un minuto."


"Nuestro hijo-" Namjoon hace una mueca, "Encima de Yoongi y ... besándose"


Jin se ríe ruidosamente, golpeando el brazo de Namjoon. Él pone los ojos en blanco, "¿No me digas que te asustaste porque los atrapaste?"


Namjoon acuna su cabeza en sus manos, "Mi inocente hijo-"


"Es un adolescente hormonal", señala Jin con una sonrisa apenas reprimida. "Tiene diecisiete años. ni siquiera puedo contar el número de veces que los atrapé juntos "


"¿Sabías que estaban haciendo ... eso?"


Jin mira a Namjoon con incredulidad: "Sé todo sobre nuestros hijos, Namjoon. Incluyendo los detalles de sus vidas sexuales ”.


“¿Sexo?” Grita Namjoon, con los ojos casi saliéndose de sus cuencas. "Ellos no están-"


"No. Aún no. Pero Namjoon ", Jin pone su mano en el hombro de su esposo, sonriéndole amablemente," ¿realmente quieres saber los detalles de lo lejos que han llegado? "

Crazy Is Most Definitely Genetic [BTS]Where stories live. Discover now