Capitulo 1: Despues del Gran Día

3 0 0
                                    

-Día desconocido-

Querido diario, ya había pasado mucho tiempo desde que había escrito esas palabras,como sea, pude salir de ese lugar, por fin... No se donde estoy, solo se que estoy por el quinto piso de un edificio, todo es caótico... supongo que esa es la palabra, debe ser medio día por lo que aprovecharé para buscar alguna señal de vida, dejare de escribirte un rato, querido diario espero tener suerte.

-Día desconocido, 5:00 pm-

Querido diario,este día ha sido bastante extraño y movido, después de salir del edificio y empezar a caminar por las calles note que algo o alguien me estaba siguiendo  por lo que empece a acelerar el paso, ese algo tambien lo aceleró... cuando menos me lo imagine ya estaba corriendo y metiéndome entre las calles para perderlo pero todo fue en vano, aun me seguia, llego el punto que me desespere y me detuve en medio de una de las calles, lo que sea que me estuviera siguiendo se detuvo unos metros detrás de mi, yo me voltee y pude ver que era una persona, por su postura y demás supuse que era un chico, no pude comprobarlo ya que la sombra de la capucha que traía puesta tapaba su rostro, lo único que pude ver de este fue su boca y eso solo fue cuando me sonrió y me lanzo una cajetilla de cigarros, eso si que fue extraño...aunque en el fondo estaba agradecida, como habían caído justo en frente mía me agache para recogerla y al incorporarme aquel tipo ya no estaba, en ese momento lo único que pude preguntarme era: ¿que clase de cliché misterioso es este?

Como sea, me guarde la cajetilla y segui explorando por la ciudad, mientras mas leia los nombres de las calles y veía los lugares, mas se me hacia conocida la ciudad hasta que en cierto punto por fin supe donde estaba, pero bueno lo relevante es que recorde que ...... me había dicho que a unos kilómetros de la ciudad había un pueblo, así que decidí ir hacia haya.

Mientras me dirigía a la salida de la ciudad fui recordando todo lo que sucedió, no es que me sienta culpable o algo pero se puede sentir la tensión y tristeza de los que vivian ahi, como sea decidí no darle mas importancia por lo que me apresure a salir de la ciudad y al salir de esta inmediatamente sentí un gran alivio, extrañamente me sentía sofocada, sentí como si volviera a respirar... si que fue un gran fastidio.

Como ya se empezaba a hacer tarde acelere mi paso, ni de coña regresaba a ese lugar, bueno nada paso en el camino así que te empezaré a contar desde que llegue al pueblo y luego te dejare de escribir para poder descansar, bueno al llegar al pueblo había una gran celebración, no tengo ni la menor idea que celebraban pero a suerte mía una señora muy amable me dejo pasar la noche en su casa, claramente quise pagarle por eso pero no lo acepto así que lo menos que pude hacer fue ayudarla con la limpieza y demas, después de eso fui al espacio donde dejo que me quedara, ahorita estoy terminando de acomodar algunas cosas, en realidad sucedió mas que mi llegada al pueblo pero estoy cansada así que ya lo escribiré después, como sea... hasta mañana supongo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Diario de Amy Roosevelt (una historia de anomalias)Where stories live. Discover now