Unico.

1.3K 196 43
                                    

Felix siempre creyó que ChangBin era su otra mitad, por eso le dejó pasar muchas cosas.

La primera vez ChangBin le mintió, el prefirió pensar que simplemente iría a hacer un proyecto con un compañero, prefirió hacerse el ciego cuando miro esas pequeñas manchas rojas en el cuello del aquel entonces su amor.

La segunda vez se encontró llorando en casa de SeungMin. Había visto a su novio tomado de la mano a un chico, mientras le sonreía, Felix nunca recibió una de esas sonrisas tan brillantes y llenas de amor. ChangBin le había dicho que aún no estaba listo para anunciar abiertamente su relación ante el mundo pero ahí se encontraba besando a otra persona en un lugar público. Mientras el otro chico era presumido como un bello diamante, el era sólo una simple imitación de bajo precio.

Hay una tercera vez, en donde Felix se encuentra mirando un álbum de fotos. Solían ser mejores amigos, ChangBin le prometió muchas cosas,  entre ellas nunca hacerlo sufrir, al parecer las promesas si están hechas para ser rotas. El pecoso se pregunta como fue que acabaron de aquella manera, pareciera como si el pelinegro odiara su presencia.

ChangBin no pasa mucho tiempo en el apartamento últimamente, dice estar ocupado con la universidad. Aún así sabe que miente, los ha visto salir del restaurante donde solían ir todos los domingos, eso solo termina de romper su corazón.

Por primera vez, el castaño desearía ser lo suficientemente fuerte para poder enfrentar a su novio.

Siempre dicen que la tercera es la vencida, y nuestro protagonista está listo para marcharse.

Así llega la cuarta vez, donde el pelinegro le pide perdón y le dice que realmente lo ama, le dice que no desea perderlo.

Felix le cree.

Felix cancela su vuelo a Sidney.

Felix ha cometido un error.

Felix se encuentra llorando de nuevo.

En esta quinta vez ChangBin le ha llamado HyunJin mientras tenían relaciones. El pecoso susurra un "te amo" antes de terminar, sabe que será la última vez que se lo dirá, sabe que es la última vez que ChangBin lo mirara como si fuera la única persona en su mundo.

Para su desgracia esta vez ChangBin será quien contará, pero a diferencia de Felix quien contaba las veces que le rompía el corazón, Bin contará las veces que extrañará a su pequeño sol.

Felix se marcha en la mañana mientras el pelinegro duerme.

Y por fin llega la sexta vez, un par de años después. Es durante un viaje donde Changbin se encuentra con el, la culpa no lo deja acercarse, decide quedarse observando al pecoso.

Felix ha cambiado bastante, sus rasgos son más marcados y se ha vuelto a teñir el cabello a ese rubio que tanto amaba.

Y cuando por fin se ha decidido a acercarse, un pelinegro llega, abrazando al rubio por detrás.

Al final Felix encontró su otra mitad.

Y ChangBin perdió la suya.

Dedicado a LeiraWatermelon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dedicado a LeiraWatermelon



Six Times - ChangLixWhere stories live. Discover now