Silencio

602 61 20
                                    

¿Y que si mis padres no me enseñaron como debía de amar? ¿Qué es malo en mí? ¿Dime cómo es que me dejas por no poder entenderte? ¿Es qué acaso crees que no tengo defectos? ¡Me duele! ¡Piensa en lo que siento! deja el egoísmo atrás, se empática conmigo, con el hombre que decías amar pero huyes cuando te enfrento.

Solo quiero decirte adiós, quiero despedirme de ti. Tú has tomado la decisión de marcharte. Sabes lo orgulloso que soy. Granger sabes cuánto te amo. Pero realmente no voy a mendigar por tu amor. ¿Crees que para mí es importante tu sangre? ¿Tu procedencia? Tú me enseñaste a ser un mejor hombre y ser humano.

¡Maldita sea! Dijiste que me amabas con mis demonios, que amabas mi carácter, mis bromas, mi sarcasmo.... pero solo querías cambiarme, querías que dejara de ser lo que me caracteriza y yo fui aceptando ello. Me di cuenta que no hacía nada sin tu aprobación. Que necesitaba complacerte en todo, cuando algo no te gustaba yo me esmeraba en mejorarlo y agradarte. Me convertí en tu esclavo, dependía de ti... y tus malditas palabras eran ley para mí. Te protegía de quien creía podría dañar nuestro amor. Granger yo no he venido a este mundo para complacerte ni tú has venido para complacerme. No voy a seguir en esta dependencia amorosa. NO voy a seguir pensando que tengo la culpa, no me voy a aferrar a ti, no voy a insistir para estar contigo, no voy a insistir para que me perdones y a la semana volver a esta dolorosa situación. No voy a tolerar sentir que me muero.

Es increíble que el amor de mi vida me haya herido tanto, me has lastimado y yo te he herido, pero lo tuyo dolió más:... "Sucio mortífago" "Jamás me casaría contigo" Te aseguro que aunque dijiste esas frases en el calor de la discusión me hiciste reflexionar. Nos convertimos en una pareja tóxica, Yo con mis celos enfermizos, tú con tus palabras hirientes y reconciliándonos en las noches con la pasión, eso no está bien, me estoy enfermando de amor. Me estoy enfermando de ti, No, ya estoy enfermo pero me voy para curarme. Buscaré un mejor amor. Alguien que me respete, Alguien a quien yo pueda darle amor sin que se ofenda y me grite.

Mañana te arrepentirás pero yo estaré fuera de tu alcancé. Vendrás a mí como siempre pero en nuestro departamento vas a encontrar esta carta y vas llorar. No voy a tolerar que la Heroína del mundo mágico piense que voy a seguir esperándola después de cada discusión. Ve y busca a Potter, llora con él, cúlpate y grita. Haz cualquier cosa pero yo no volveré.

Vete, búscate otro amante, cásate con la comadreja, Haz lo que te plazca pero márchate, huye lejos de mí. Te aseguro que sufriré unos pocos años, pero me recuperaré. Te veré y tendré el valor de saludarte. Algo muy contrario a ti que no me darás la cara cuando cargues al hijo de otro en tus brazos. Yo realmente te amo. Con aquella última discusión me demostraste que me ves como un mortífago asesino que te molestaba en el colegio. Sé que jamás podré curarte de ello, ni postrándome de rodillas vas a perdonarme del todo, lo sé. Mis errores están en el pasado al igual que tú. Adiós Granger.

Draco Malfoy.

Carta De DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora