sea, coffe & rose

67 2 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Las heridas que no se ven son las más profundas"
William Shakespeare

NOTA: LA HISTORIA TIENE LA MISMA TRAMA PERO LA CAMBIÉ MUCHO, ES COMO OTRA HISTORIA.

pd: se me olvidó que  ya estaba publicada esta parte xd

Pd2: Espero que les guste:c

|.Intro

Saben, todos ellos  (en realidad sólo la mayoría) querían ser alguien importante en la vida de los demás, algunos casi lo logran, otros, no tenían el interés, y los demás no tenían ningún propósito en sus vidas.

Ellos trataron de salvarlo pero al final resultaron los perdedores de todo esto y fue en vano porque no era necesario.

Pero ella no pensaba así porque ella  sabía que cada uno tiene una fecha de vencimiento que no se puede adelantar ni atrasar.

1. Suicide.

- El mar, el mar es la vida misma, es la gente, cada uno de nosotros. ¿Por qué? - Respiró y soltó, sin pensar, sus palabras - Al ver el mar todo parece hermoso, o a veces, aterrador. Luego, mientras te introduces  en él es frío, pero al estar acostumbrado es calmado y divertido, ya en el fondo  (las olas) te das cuenta que te mata, te sacude, te aterra.
Es como las personas, al verlas pueden ser alegres, simpáticas pero a otras las puedes ver malas, te dan miedo. Las conoces y te muestran su lado amable y ya con el tiempo pueden volverse gente tóxica que te mata y no hace más que arruinarte.
Y no sólo puede matarte, el mar, te humilla (o muestra quien eres en realidad). Puedes verte hermosa (o hermoso), con el pelo lacio, arreglada, pero el mar, juega contigo, te revuelcas en él, al salir,  tu cabello es ondulado, está lleno de arena. El mar es todo. Somos nosotros. - La mayoría de la gente aplaudió (y algunas lágrimas cayeron) por las palabras que esta chica dijo y el resto lo hizo sólo para no quedar mal. - Gracias, no fue nada.

- Gracias Emma por esa bonita explicación, ahora, ve a sentarte - pidió la maestra mientras Emma iba hacia su asiento - ahora, Martin, pase adelante.

Cada uno de los del salón tenía que pasar adelante a explicar que era la vida y la gente desde su punto de vista.( o sea una metáfora de la vida). Pero nadie puede explicar que es la vida en sí, para todos es algo muy distinto, pero estos chicos lo hicieron casi perfecto.

- La vida, para mi, para otros, para otros no, es un asco, digo, la vida es un café  (es algo ridículo pero es mi metáfora) - dijo mientras caminaba hacia sus compañeros - El café te puede saber dulce, también amargo, eso depende de cuanto endulzante (o azúcar) le eches. Es como... La vida, por lo menos para mi, si dejas entrar poca gente a tu vida te sabe mal, si dejas  entrar mucha gente te sabe muy fuerte pero, todos tenemos diferentes gustos,  cada uno escoge que echarle a su vida . Por lo tanto, mi ridícula metáfora es: la vida es un café y la gente el azúcar.
No me gusta el café.  - Algunos rieron, otros aplaudieron por hacerlo mientras que Emma aplaudía porque amó aquella metáfora, fue la  única que aplaudió sinceramente.

La mayoría del salón fue a explicar su metáfora pero no lo lograron y sólo se desviaban del tema principal.

- La vida se trata de disfrutarla al máximo porque siempre va a llegar alguien y te va dejar roto, indefenso. Es como una rosa, es hermosa, la tomas,  te pinchas, sangras, y aquel que tomó la rosa sufre por no poder disfrutar aquella rosa y poder entregarle esa flor roja a su amada (o amado).  Tú no sabías que aquella rosa te fuera a lastimar, era tan linda,  pero lo hizo, y te rompió. Ustedes lo hicieron.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pain Group Where stories live. Discover now