||Fearless||

14.9K 599 723
                                    

                       
                           ♣    ♣   ♣

Una casa de madera rústica y cerámica fina un poco lejos de la cuidad, era alumbrada por los repentinos destellos de los rayos de la tormenta eléctrica que azotaba la cuidad junto con los truenos ensordecedores que lo acompañaban así como la incesante lluvia que hacia sonar el techo fuertemente.

Un chico de cabellos azabaches se encontraba acostado en su cama boca arriba, la sabana lo cubría hasta arriba dejando al descubierto sólo sus ojos miel, miraba a todos lados pero no veía nada sólo negro, los únicos momentos en lo que veía algo era cuando la luz de los rayos entraba por su ventana pero por míseros momentos nada más. Esto ponía muy nervioso al moreno ya que podía observar sombras que no podía divisar bien, sombras que no podía indentificar que eran y algunas eran muy sospechosas y algo terroríficas. Al verlas y luego quedar en lo oscuro de nuevo le daba escalofríos.

Se tapó completamente con la cobija escondiendose de las penumbras y cerró los ojos con fuerza tratando de dormirse y poder dejar de ver aquello. A los segundos movió un poco la cobija, dejando afuera el lado izquierdo de su rostro mirando de vuelta, otro rayo alumbró el cuarto nuevamente y una silueta justo enfrente del moreno se notó provocando que el chico abriera sus ojos a más no poder, se levantará rápidamente de la cama y corriera fuera del cuarto como alma que lleva el diablo, corrió a la puerta junto a la de su cuarto. Deslizo el pomo y abrió la puerta con torpeza y desesperación. Entró a la habitación y cerró la puerta tras si para luego respirar con alivio al verse seguro.

Miro alrededor de la habitación en la que ahora se encontraba. Justo en la cama había un bulto que subía y bajaba con suavidad. Se acercó un poco a este, quedando al costado del mueble donde podía apreciar a un albino profundamente dormido. Su rostro estaba tranquilo sin rastro alguno de preocupación. La sabana azul Rey tapaba al albino hasta el cuello, este abrazaba su almohada y se encontraba de costado por ende Gon lo pida ver bien.

— …Killua — susurro, inclinadose un poco a su rostro. Sin embargo este no despertó

— Killua — volvió a llamar de igual tono, picando al chico con su dedo. Este se removió un poco pero no despertó

— Killua — llamo más alto, haciendo que el nombrado abriera sus ojos de golpe encontrándose con la mirada miel del moreno, asustando al aludido

Killua parpadeo un par de veces y se sonrojo ligeramente ante el acercamiento tan escaso de sus rostros. Se sento sobre la cama con pereza y desordeno su cabello

— ¿Qué sucede Gon? — pregunto con sutileza y un poco de pereza

— Bueno... e-es q-que... yo... yo no puedo dormir — explicaba con nerviosismo y la mirada baja, un sonrojo en sus mejillas se instaló mientras jugaba con sus dedos. Acciones muy tiernas para el albino

— Te dije que no viéramos esa película — reprendió Killua, rodando los ojos ante anterior terquedad del moreno




FLASBACK:

¡Que película veremos hoy Killua!exclamó con entusiasmo el moreno sentado en sofá en posición mariposa esperando a que el albino viniera con la palomitas. Segundos después el oji-azul, se presentó en la sala con un tazón de palomitas en la mano, a continuación tomó asiento en el sofá junto al azabache y le dio las palomitas.

Esta actividad era muy común en ambos chicos, casualmente la hacían la mayoría de las noches o jugaban videojuegos. Desde que ambos habían decido vivir juntos hacían muchas cosas tanto en el día y en la noche. (7v7) cosas de amigos claramente.

One-Shots (Killugon) HXHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora