~ Ariadna

1.2K 30 3
                                    

Era una tarde como otra cualquiera, Ariadna estaba en el sofá de su pequeño apartamento viendo algo en la televisión, mientras por la gran ventana del salón se quedaban las pequeñas gotas de agua de la lluvia en el cristal. De repente el teléfono sonó, dando un pequeño susto a Ariadna. En la pantalla de IPhone se podía ver el nombre y la foto de la persona que llamaba: Riker Lynch, el mejor amigo de Ariadna.
-Hola Riker -respondió Ariadna con voz adormilada y a la vez entusiasmada
-Hoolaaaaa Ariadnaaaa -respondió Riker muy entusiasmado, más de lo normal se podría decir.
-¿Qué necesitas?
-¿Podemos quedar ahora en el parque?
-¿Ahora? Pero si esta lloviendo -respondió Ariadna
-Créeme será divertido, por favooor -dijo Riker intentando convencer a Ariadna y a la vez poniendo ojos de cachorrito, aunque Ariadna no lo viese ella sabía lo que hacia perfectamente.
-Esta bien, en 10 minutos estoy en el parque, déjame al menos que me arregle un poco -dijo Ariadna con una sonrisa
-Vale -respondió Riker
-Hasta dentro de 10 minutos
-Hasta dentro de 10 minutos
Y Riker colgó el teléfono. Ariadna estaba algo confusa, pero aun así, corrió a su dormitorio y se puso una camiseta corta sin mangas adornada con pequeñas flores, y una falda de tiro alto rosa que combinaba perfectamente con las flores de la camisa. Se pintó un poco y se peinó. Cogió su gabardina, se pudo sus botas de tacón negras y salió por la puerta, antes cogiendo su bolso, donde tenía las llaves de la casa, su móvil, su cartera, su maquillaje, oye nunca sabes cuando una chica puede necesitar algo de esto, y finalmente el pequeño paraguas de puntitos blancos sobre un fondo negro. Cerró la puerta de su apartamento y se dirigió al ascensor, donde marco el número 0. Salió del ascensor y por la puerta del edificio donde rápidamente tuvo que abrir el paraguas para evitar mojarse. Ariadna, llego al parque, el cual estaba alumbrado por la luz de las farolas ya que era de noche, y allí estaba Riker con su paraguas, su camiseta negra, y sus vaqueros iluminados perfectamente con la cálida luz de las farolas. Estaba guapísimo, si no lo he dicho antes, a Ariadna le gustaba Riker desde hace bastante tiempo, hasta sé podría decir que estaba enamorada de él, pero tenía miedo de arruinar su amistad de tantos años.
- Hey Ariadna -dijo corriendo hacia a ella y abrazándola
-Hey Riker -dijo devolviéndole el abrazo y acurrucandose en su cuello para oler la colonia que llevaba
Los dos se soltaron del abrazo, porque llevaban unos 5 minutos abrazándose y la gente les iba a empezar a mirar raro.
-Bueno...¿Para qué querías quedar? -dijo Ariadna interesada
-Bueno...-dijo rascándose la parte de atrás del cuello, un gesto que hacer Riker cuando está nervioso- que...quería darte esto...
Dijo Riker mientras le daba a Ariadna una...¿carta?
-¿Qué es esto? -dijo Ariadna algo confusa
-Sólo léelo, por favor
Ariadna algo asustada abrió la carta, mientras iba leyendo, una lágrima caía de sus ojos...

"Querida Ariadna, si soy Riker, se que esto te puede sonar algo raro, pero desde el día aquel en la playa, no puedo dejar de pensar en ti y no, no como amiga. Te pensarás que soy algo cobarde al escribírtelo en una carta y no decírtelo a la cara, pero no tengo el valor suficiente, significas mucho para mí, más de lo que tu te crees. Cada vez que estoy alrededor tuya siento esas famosas mariposas en el estómago, y mi corazón empieza a latir tan fuerte que va a salirse de mi pecho. Cuando estoy contigo nadie me puede quitar la sonrisa de la cara, porque tu me haces sentir la persona más feliz del mundo, sólo por estar a tu lado. No quiero arruinar nuestra amistad con esto que voy a decir, pero no lo soporto más tengo que decir que...
Te amo y que estoy enamorado de ti hasta el hueso más pequeño de mi cuerpo está enamorado de ti.
Firmado: Riker"

Riker al ver que Ariadna no reaccionaba, empezó a alejarse poco a poco del parque, no podía soportar el pensamiento de que la persona a la que ama, no lo ama de vuelta. En cambio las lágrimas de Ariadna eran de felicidad, al saber que la persona a la que ella ama, la ama de vuelta.
Al darse cuenta de que la figura de Riker cada vez se alejaba más porque pensaba que ella lo rechazaba, salió corriendo detrás de él.
Esto a Riker le cogió de sorpresa, al encontrarse besando a Ariadna en un beso apasionado, donde sin dudarlo el la beso de vuelta. Ariadna, envuelta en el beso, empezó a notar gotitas de agua rozando su piel, sin darse cuenta había soltado el paraguas. Al pensar que estaban teniendo su primer beso sobre la lluvia, hizo sonreír a Ariadna en el beso. Cuando dejaron de besarse, Riker apoyó su frente contra la de Ariadna y mientras los dos se recuperaban del beso y volvían a respirar normal, Riker mirando a los ojos a Ariadna dijo:
-¿Serías mi novia?
Ariadna sin pensarlo dos segundos se lanzó a los brazos de Riker mientras él la sostenía y se volvían a besar, en el beso más apasionado jamás pensado.

Fin~ Besos para Ariadna❤️😘 Espero que te guste.
Att: Mangelina~

One shot~Riker Lynchحيث تعيش القصص. اكتشف الآن