Capítulo 1: Dove

1.5K 37 4
                                    

       Soy Dove Cameron, tengo 22 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

       Soy Dove Cameron, tengo 22 años. Pues les contaré un poco de mi.
Desde pequeña lo que vivo es un infierno, mi padre es malo, muy malo, machista, golpeaba a mi mamá, dejándola inconsciente, le pegaba, todo los días. Un día gracias a esos golpes que mi papá le dio a mi mamá, le descubrieron leucemia. Y luego de el descubrimiento de su cáncer, murió en menos de 6 meses. Mi padre pues se llama Morghan el, trabaja en una empresa publicitaria es el dueño de esa empresa, es muy reconocido, y uno de los más millonarios. De que vale que tenga todo el dinero de el mundo, si mi felicidad, mis ganas de vivir, las perdí hace muchos años atrás desde que mi mamá murió, por culpa de los golpes que le daba.

         Mi padre desde que murió mi madre, cuando llega lo que hace es tomar alcohol, y traer a distintas mujeres a la casa, para complacerse. Mis metas son, ser una cantante, pero mi padre no me apoya, el quiere que sea una empresaria como el, la futura heredera de sus empresas. Mis abuelos también son igual que mi padre. Pero mis abuelitos los padres de mi mamá son muy distintos, ellos si me apoyan, y quieren lo mejor para mi, y si me dan ese amor que tanto necesito.

          Hace 6 meses atrás terminé una relación de 3 años que aguante lo mismo que mi mamá el maltrato físico y mental, su nombre era Mathew. Era como mi papá, muy celoso, no me dejaba hablar ni con mis propias amigas porque hasta de ellas me celaba, cuando salíamos de fiestas, y un chico me hablaba era para pelear. El me golpeaba, y me metí a cosas a la cabeza. Mi padre le aplaudía a Mathew, porque "Es mía, solo mía", sufrí demasiado 3 años, un día íbamos, para el aeropuerto, a recoger a mi papá. Ese día me llamo mi primo Tommy, y el se puso como loco comenzó a discutir, y yo no me le quedé callada ya no aguantaba más, y le grite como el me hacía, el detuvo el auto y me golpeó hasta dejarme casi muerta. Recuerdo que ese día que el se puso como loco y me llevo a un hospital, y huyó como un cobarde, dejándome al borde de la muerte.

         Desde esa vez, mi padre se a vuelto un poquito menos malo que antes, pero no deja de ser un maldito machista. Mis abuelos paternos Frank y Ana son igual que mi papá de amargados, y malos. Sin embargo mis abuelos maternos son todo lo contrario ellos si se aman de verdad, ellos si son todo lo contrario mis adorados abuelos Wiliams y Angelina.

       Mi padre y yo nos mudamos para la Florida, estamos decorando y arreglando todo, para poder vivir en nuestra nueva casa. Ya pasado mañana comienzo a estudiar en mi nueva Universidad, donde a nadie conozco, volver a adaptarme.

Mi DestinoWhere stories live. Discover now