La Flor De La Unión

22 1 0
                                    

—Dakota, es hora de despertarse—dijo Amella, su madre quien estaba apurada porque Dominus, su hermano mayor, hoy iba a recibir el máximo poder como brujo de la familia.

Dakota reprochó y se quejó de que era injusto que su idiota hermano conciba el máximo poder como brujo, ya que él apenas sabia hacer sus hechizos y para el colmo hechizos básicos. 

 —Dakota, todos sabemos que el mayor es el que recibe el poder máximo, ya sea hombre o mujer nosotros no hacemos las reglas, solo seguimos a la flor de la unión—exclamó Amella enojada por lo que Dakota le había dicho.

—¡Mamá!—gritó Dominus desde afuera esperándolas en el auto—¡Vengan se me hará tarde!—volvió a gritar.

Ambas bajaron de inmediato, solo que una más presentable que la otra. Dakota estaba con sus jeans rotos y su horrible playera de calaveras.

—De seguro te demoraste porque la envidiosa de Dakota estaba llenándote la cabeza con sus idioteces de que ella sería una mejor bruja máxima de la familia—dijo Dominus entre dientes, para su fortuna todos lo escucharon.

—Y tengo la razón estúpido, tu eres un niño mimado y muy mal brujo que te dejas influenciar por tu novia la plástica—gritó Dakota enojada por lo que su hermano le había dicho.

—¡Niños, dejen de pelear!—exclamó Amella golpeando a ambos en el rostro—Además, hoy es un día muy importante para esta familia y para todo el resto del mundo. ¡¿Okay Dakota?!—insinuó Amella mientras conducía rumbo al evento.

Amador, el padre, estaba disfrutando de un emparedado de escorpiones fritos cuando Amella lo retó como si fuera un niño de seis años, diciendo.

 —Más te vale que no dejes migajas en el suelo del auto porque las limpiaras con la lengua.

El marido solo se rió con inseguridad de seguir comiendo.

Pasaron tres horas del evento y a todos los hermanos y hermanas mayores de las familias les fueron otorgados el poder máximo como brujos y brujas. Todos estaban contentos, excepto dos jóvenes muchachas, Dakota que estaba mirando su teléfono furiosa por la situación. Por otro lado estaba Perla una joven feminista muy frustrada porque ella era la única mujer en su casa.

Luego de cinco minutos Dakota se dirigió al baño, Perla la siguió por detrás, usando el hechizo de invisibilidad. Dakota sintió que alguien la seguía así que se dio la vuelta tropezando con Perla, lo que hizo que el hechizo se rompiera.

—¿Qué haces loca?—gritó Dakota quien básicamente estaba echando humo por sus oídos.

—¿Qué te pasa idiota? Te romperé la cara si me vuelves a gritar—dijo mientras tronaba sus dedos para intimidarla.

—Mira estúpida, no estoy de humor para convertirte en mosca. Mi hermano esta recibiendo sus tontos poderes máximos de brujo—exclamó Dakota tratando de huir de allí. 

—Te comprendo, mis hermanos gemelos también están haciendo eso—respondió Perla ya un poco más calmada.

Mientras conversaban afuera del baño la familia de Dakota la buscaba con desesperación.

Ellas intercambiaron números y se hicieron amigas, se despidieron y volvieron con sus familias. Dakota recibió un regaño mientras que a Perla no le dijeron nada.

Pasaron días y días, ellas se hicieron muy buenas amigas pero Dakota sentía algo más que una simple amistad de la adolescencia. Mientras que Perla estaba con Marie Leavou, una chica francesa que estaba de intercambio por unos años, pero ella no sentía lo mismo que antes.

Un día, exactamente un dos de febrero, el cumpleaños de Dakota, ella se animó a hablarle sobre sus sentimientos, para ser exactos sobre que ella estaba enamorada de Perla.

—Quería decirte gracias , por ser mi única y mejor amiga .De todas las mujeres que conocí ,vos sos mi única y mejor amiga , y algo mas , estuve pensando en lo afortunada que es tu novia, en haber encontrado alguien tan especial como vos, para compartir esta etapa de tu vida , suena raro lo que digo , pero es algo que estoy sintiendo hace muchos días y tengo que sacármelo de encima " Tómalo como si fuera un sueño o una pesadilla en el peor de los casos " ¡pero que no cambie nuestra relación! , estoy enamorada de vos—dijo Dakota mirando fijamente a Perla—Solo quería decirte que me enamore de tu belleza y que te veo linda, porque me abriste los ojos. Me enamore de tu forma de ser, de tu esencia y de tu ausencia , porque te extraño cuando no estas—exclamó con lagrimas en los ojos de tanta emoción y tanta felicidad—Ya me siento mejor , me libere , tenia que decírtelo , espero que no te ofenda , ni a vos, ni a tu familia . Quería decirte eso—al decirlo todo, Dakota sintió un hermoso sentimiento de liberación.

—¿Qué pasará con Marie?—preguntó con lagrimas en los ojos por el hermoso gesto de Dakota.

Ambas se quedaron calladas, solo sabían que se amaban una a la otra. Dos semanas después comenzaron a salir, todo estaba bien con Marie.

Así pasaron los días y se dieron cuenta que juntas podrían encontrar y robarle su poder a la flor de la unión, solo debían trabajar juntas. 

La encontraron, pero solo uno de sus pétalos, tenían que encontrar dos más para encontrar a la flor de la unión. Estaban yendo bien. Luego de un tiempo encontraron el segundo y pensaron que el tercero sería pan comido. 

No contaron con que el tercer pétalo empezaría a separarlas por la necesidad del poder máximo, así fue todos los días que buscaban el pétalo algo malo sucedía y ellas se separaban de apoco, su relación y amistad estaba decayendo en la necesidad de ser máximas portadoras del poder.

Después de dos meses ya no tenían ningún tipo de relación ni contacto, ellas dejaron de buscarlo ya que no lo encontraban. Pero un día el poder máximo las llamo, ellas solo siguieron el poder hasta una cueva, donde se encontraron. Apenas si se reconocían por el odio que se tenían.

—¡ENTREN!—se oyó desde el interior de la cueva, ellas entraron y no se hablaron en ningún momento.

—¡USTEDES OSARON DE BUSCARME!—gritó nuevamente la voz, era rara, áspera casi horrible.

Ambas respondieron con miedo, ya que era la voz de la flor de la unión.

La voz las intimido y preguntó muchas cosas, mayormente eran acertijos que ellas debían responder bien o pagarían las consecuencias.

—UNA DE USTEDES DOS DEBERÁ SACRIFICARSE PARA DARLE EL PODER Y VIDA A SU AMIGA, USTEDES DEBERÁN ELEGIR QUIEN SERÁ, O DE LO CONTRARIO MORIRÁN AMBAS—dijo la voz, exigiendo que entregasen sus poderes.

Perla no lo dudo y alzó la voz—Yo, yo me sacrificaré por Dakota—exclamó mirando a su amiga, quien estaba llorando por todo, ya que los pétalos habían roto su hechizo haciendo que las chicas se amen como lo habían hecho antes.

—No lo hagas, por favor no lo hagas—dijo Dakota llorando—Yo no me merezco este máximo poder.

—Ya es demasiado tarde—exclamó Perla—Yo Perla, le cedo mi poder y mi vida a Dakota—pronunció entre quejidos de dolor por que estaba absorbiendo su vida.

Perla cayó muerta al suelo, Dakota empezó a gemir por que estaba recibiendo los poderes de Perla, la voz después de unos instantes solo dejo de hablar, Dakota se había vuelto una bruja máxima, pero su conciencia no la dejo en paz sabiendo que por su culpa había pasado tal desgracia, entonces se suicido ahorcándose como sus antepasados.

                                                                            F I N

OneShot hecho en colaboración con 



La Flor De La UniónWhere stories live. Discover now