One Shot

408 36 23
                                    

Este es un Cable x Deadpool x Spiderman o algo así.
Básicamente es un Cablepool disfrazado de Spideypool, así que leanlo bajos su propia responsabilidad(?)

***

Hacía apenas un par de semanas, había regresado a aquella época de su larga guerra en el futuro y, al verse imposibilitado para volver, ahora formaba parte del “Escuadrón de la Unidad” de Rogers. Se sorprendió al saber que Wade formaba parte de este, y aunque no lo demostrara al momento, sabía que era un cambio para bien. A pesar de haber tenido sus desacuerdos, sabía que el Capitán sería una gran influencia en él.

Al haber llegado tan de improviso, no tenía ningún plan concreto. Por eso, cuando Wade le ofreció que se quedara a vivir en el edificio del que era dueño y ahora fungía como cuartel de los Vengadores (entre otras cosas que había descubierto en su estancia ahí) no dudó ni un segundo en aceptar.

Y, a pesar de eso, las veces que había hablado con Deadpool fuera de cuestiones del equipo habían sido nulas. Casi nunca lo veía por los cuarteles o estaba muy ocupado en sus miles de nuevos “negocios” como para hacerle caso… Y estaba bien.

Nathan lo comprendía, sabía porque lo hacía. Sabía que su relación no sería la misma. Esa había sido una de las principales razones por las que evitaba volver a ese año, no quería encontrárselo y someterlo a tal presión.

Aún le costaba entender este siglo y la forma en que existían estas “relaciones”. Parecían creer que estar en una relación significaba ser dueño total de una persona, pensar que nadie más podía amarlos. Celos, odio. Guerras se habían desatado por cuestiones tan mínimas como esta. Era algo demasiado extraño para él. ¿Por qué no dejar que aquellos que se amen, sean cuales sean las circunstancias, estén juntos?

Belle interrumpió sus pensamientos, una llamada entrante. Había logrado sincronizarse con aquellos aparatos primitivos que eran los celulares y ahora le ayudaba a comunicarse. Oyó la voz del IA mientras pronunciaba el nombre de quien le llamaba.  Hope. Su hija que ahora lideraba aquel grupo clandestino de X-Force. Que seguía luchando por la salvación de los mutantes

—Nathan. ¿No podrías avisarme que habías regresado a nuestro tiempo? –Una pausa de su parte — ¿Sabes qué? Olvídalo, no sé ni para que me molesto en preguntar. –Notó la molestia en su voz, pero no dijo nada al respecto. —Te llamo por Wade, ayer me llamo y parecía bastante alterado.  Me pregunto por ti… ¿Si quiera has hablado con él? Más te vale hacerlo de una vez, que es lo mínimo que se merece. –Oyó una voz en el fondo. —Tengo que colgar, Neena necesita el teléfono. –Y sin siquiera despedirse, cortó la llamada.

¿Ayer? Repaso rápidamente su día. Había estado poniéndose al día con Rogue sobre la situación con las nieblas terrígenas, buscando una manera de ayudar a la raza mutante. Y de entre todos los días, Wade había decidido precisamente ese para hablar con él.

Supuso que ahora era su turno de arreglar las cosas. Si Wade quería hablar, bien podría ir a verlo. No debía ser tan complicado.

Volvía a estar en su habitación, repasando la conversación que había tenido con Wade varias horas antes. ¿Cómo había ido tan mal?

“— ¡Te creí muerto dos veces! Y me abandonaste 20 más. ¿Creíste que podrías venir a “hablar” y lo olvidaría todo?  ¿Qué volverías y todo sería igual que antes? Las cosas no son así Summers. -Wade parecía bastante enfadado. Cable lo supo desde el instante que uso su apellido. —Ahora es diferente. Encontré a alguien más. Puede ser algo cretino y mandón, pero al menos sé que no me abandonaría. ¡No quiero verte a menos que sea absolutamente necesario! ¡Lárgate!”

Sólo un ex.Where stories live. Discover now