El Libro De La Vida

65 1 0
                                    


Imaginemos que al vida es un libro. Un libro de esos bastante gordos, de los que la gran mayoría pasaría de leer. De esos que tienen una tapa de cuero duro, de los que en su interior están repletos de letras sin dibujitos. Imaginemos que estamos leyendo el libro, que ya hemos pasado bastantes capítulos, pero que aún nos quedan otras miles de páginas en blanco. Imaginemos por un momento, que los capítulos que ya hemos leído simbolizan nuestro pasado, que lo que estamos leyendo simboliza el presente y lo que nos falta por leer, el futuro.

El pasado ya está escrito, y no lo podemos borrar. El libro continua en el presente pero las páginas del futuro están completamente en blanco.

Tu que estás leyendo este libro, tú que eres quién lo escribe, quién escribe tu propia vida. Aprovecha y escribe el mejor libro que puedas escribir. No te quedes estancado en capítulos que ya has leído una y otra vez y que hasta te sabes de memoria. Te esperan miles y miles de aventuras en las próximas hojas que te tocará escribir y decidir, pero no reescribas una y otra vez los mismos hechos que en capítulos anteriores. Algún día las páginas se acabarán, y sería muy triste que toda la tinta que tenías se hubiese malgastado en un capítulo que nunca pudiste cerrar por completo.

El Libro De La VidaWhere stories live. Discover now