Prólogo.

1.5K 85 18
                                    

Luego de ser escondida de Freezer en el planeta Yardrat, por mis padres para que sobreviviera del emperador del mal, Los Yardratianos me enseñaron técnicas de escape, además de la teletransportación, fui educada con técnicas de sigilo, combate, trampas e idioma.

El planeta es un geoide terrestre rocoso de color verde intenso matices amarillas en el cielo muy bonitas, lastima que no sea tan interesante como otros que escuche mientras el jefe Yardrat, (¡ponle nombre!) hablaba con uno de sus dicipulos.

Un día, estaba buscando moras azules hasta que un enorme minotauro salió de la nada y me embistió, haciendo que me golpeace la cabeza con un tronco que poseía un hongo raro en forma de cono, por el roce la planta soltó esporas hacia mi nariz que olían horrible.

Me sentía confundida, el animal fue hacia mi y resoplando, bufó cerca de mi cara. Yo no podía hacerle mucho por la regla de respetar a los animales. Mire con mareo a su costado, se veía un minotauro bebé tímido.

- ¡YO QUIERO MORAS NO A TU BEBÉ! - le grite a la furiosa madre

La minotauro se dio la vuelta y me pateó con tal fuerza que me hizo volar sólo para atravesarme con uno de sus enormes cuernos...

- Maldita sea- me dije con el obvio dolor que sentía.

Enma Daio, guardián del infierno me recibe seriamente (aunque para mi se ve gracioso así )

- Señorita (TN)... la he estado esperando, aunque no me pareció que íba a morir tan rápido.
- ¡HE! ¿¡porque estoy en el infierno!?
- Su conducta no es favorecedora en lo absoluto.
- ¡Qué e hecho!
- Destruiste una escuela, una luna, mandaste un meteorito hacia los Namekianos, has hecho pedazos una escultura importante Yardrat, insultaste a Kaio-Sama más de una vez... y la lista continúa...
- *avergonzada* heee... bueno pero no mate a nadie y la escultura fue remodelada, lo de Kaio-Sama fue solo una forma de decir y eso... je- dije con pena.
- ¿Quien dijo que te irías al infierno? tus delitos son menores y cuidas a tu gente muy bien así que ... ¡al purgatorio!
- ¡HEEEE!- exclame.

Enma trono sus dedos y en un abrir y cerrar de ojos me encontré con un lugar rocoso, los arbustos no producían sombra ¿sólo estaba yo?

El lugar no era ni cálido ni frío, mi ropa se sentía pesada.

Así que me puse a investigar este "purgatorio"

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Una historia a parte de "Confuso"
veremos a un Cell que cayó aquí de una forma extraña...
¿Porque El se encuentra allí si anteriormente estaba en el infierno?
Eso en el siguiente capítulo ♡

De cabeza en el ¿infierno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora