Adaptación

2 0 0
                                    

La humanidad había avanzado de una manera inimaginable, había diferencias entre naciones pero reinaba la paz, todo eso cambió el 06 de diciembre 2119 d.C. todos se preparaban para la navidad, ya habían foquitos en las casas, las calles estaban iluminadas, era un noche hermosa, cuando sucedió.
- "PAW!" un golpe seco, fuerte, sin duda algo se había roto, ¿Pero qué?
No pasó mucho cuando todo empezó a temblar, las luces se apagaron, la belleza se fue, los muebles caían, de igual manera algunas construcciones, toda la belleza y esperanza se convirtió en pánico. 

Todo se movía, tenía zumbidos en los oídos, la vista era borrosa después de unos momentos en el suelo, la razón volvió (Es raro ver como la gente reacciona en momentos de estrés) algunos corrían, otros revisaban porque no prendían sus celulares, en un intento desesperado de llamar a sus familiares.

En la mañana siguiente, el mundo estaba apagado, por las calles se corría el rumor de que a pesar que el impacto fue fuerte, no mató a mucha gente., se decía "saldremos de esto, siempre lo hacemos"
Se empezaron a hacer grupos de rescate, de limpieza, tratando de hacer lo mejor por salir adelante, otros tantos trataban de ver la forma de que cualquier aparato que necesitara electricidad volviera a funcionar, ya que daban la ilusión de que nunca funcionaron, y todo aquello que funcionaba con electricidad se apagó, para no prender jamás. Pero lo que había pasado no era lo peor, con el paso de los días la gente se empezó a enfermar, la mayoría murió, todo empezaba con problemas en la respiración, taquicardia, vista borrosa, por último, las personas miraban unas luces en sus ojos antes de dormir, un sueño del que ya no despertaban. Es claro que no era una muerte dolorosa, ni muy sufrida, ya que al cerrar los ojos se miraba una paz en las personas, como si todo fuera a mejorar.

Los supermercados, al igual que las farmacias quedaron vacías, pero al paso de los años, todo se acabó. Se hicieron refugios para huérfanos, personas mayores o simplemente para todo aquel que no tenía a donde ir, los adultos y jóvenes, tanto hombres como mujeres salían a cazar.

Al inicio las armas servían, pero en la lucha por la comida y en la caza, las balas se agotaron, se crearon arcos, flechas, jabalinas y todo aquello que sirviera para la caza, era sorprendente que de estar tan avanzados, habíamos vuelto a nuestros orígenes.

Pero no todo era malo, también algo bueno sucedió, las personas se sentían más fuertes, más sanas, y cada uno de sus sentidos mejoró, como si la gravedad hubiera desaparecido, se podía saltar 3 metros o más, los que usaban lentes dejaron de necesitarlos, aquellos que tenían alguna enfermedad no la tuvieron más, como un acto divino, los paralíticos se levantaban, los ciegos miraban y lo sordos oían.
Había ciertas personas que desarrollaron habilidades sobrehumanas, pocos pero increíbles.

El mundo daba la impresión que saldría adelante cuando la mayor de las sorpresas sucedió.

La historia cuenta de un grupo de jóvenes que salió a cazar, en la caza se encontraron con un ciervo cimarrón sólo, era la presa perfecta, un joven le apuntó con la flecha al centro de los ojos y cuando estaba a punto de saltarla, el ciervo volteó, pero era tarde, el joven soltó la flecha, pero falló, sus amigos miraban con asombro, el ciervo se había movido muy rápido, pero no ha correr, el asombro era, porque el ciervo estaba parado en sus patas traseras, con una postura casi humana.
Los jóvenes miraban aturdidos, pero ese estado de asombro se interrumpió bruscamente cuando el ciervo corrió hacia ellos, el pequeño grupo atacó tirando flechas y jabalinas, pero el ciervo era demasiado ágil, como si de un ninja se tratara, los 5 jóvenes prefirieron correr, estaban incrédulos, pero estaban aun más asustados, todos corrieron, pero sólo una joven llegó al refugio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AstroWhere stories live. Discover now