156 19 4
                                    


El clima fuera es agradable, Yukhei echa un vistazo a través de la ventana y queda maravillado con el paisaje, el sol brilla, el cielo se halla teñido de un perfecto color azul y los petalos de cerezo pertenecientes a los árboles ubicados a un lado de la acera adornan el suelo con sus preciosos tonos rosados.

Coloca sobre la mesa del comedor su vaso de agua a medio tomar y después camina en dirección a la sala, al llegar ahí una sonrisa amplia se le dibuja en los labios sin problema alguno, el chico de sus sueños se encuentra inmerso en la lectura que realiza y para Wong no existe nada mejor que presenciarle tan concentrado.

El flequillo castaño cae sobre su frente de un modo tan agraciado que, si es posible, le provoca lucir más adorable de lo que ya es, el más alto aún se sorprende con el hecho de que incluso si su diferencia de edades es considerable, el otro sigue siendo poseedor de una apariencia joven e inocente.

ㅡ¿Tengo algo en la cara?

Pregunta el causante de sus desvelos, trayéndole de vuelta a la realidad en cuestión de segundos, mostrando con una sonrisa juguetona que es profundamente consciente de los efectos que tiene en el menor. Se trata de un gesto que Yukhei ya conoce pues resulta acompañante de todas sus travesuras y para Byun es habitual meterse en problemas al aburrirse, más que nada porque su exceso de energía le orilla a realizar cualquier cosa con tal de entretenerse.

Prefiere acercarse en lugar de responder, se acomoda justo a lado de él en el sofá más grande y repleto de confianza le sujeta el mentón, guardando a todo minuto la delicadeza, así logra que finalmente Baekhyun levante la vista del libro en sus manos y al instante en que sus miradas se encuentran el más alto siente que se le corta la respiración por unos cuantos segundos. Su mundo parece detenerse y antes de poder censurarse a sí mismo le gana la valentía acumulada, acorta la distancia y une sus labios en un beso, por supuesto que no es el primero que comparten pero sabe que hay algo diferente en este, puede jurar que percibe la sorpresa del mayor debido a la iniciativa que muestra, ni siquiera él mismo se siente capaz de explicar el porqué de todo esto, pero le gusta descubrir su nueva faceta impredecible y demandante.

Poco a poco la intensidad del beso aumenta lo suficiente para hacer que la adrenalina estalle en sus cuerpos y el libro que hasta hace unos minutos estaba siendo leído caiga al piso, pasando a segundo plano. Permanecen así el tiempo que creen necesario y al final Byun concluye el beso dándole una mordida ansiosa, como si esa fuera la única manera que conoce para reprimir la búsqueda de un contacto más profundo.

Ambos se dedican una expresión de complicidad, Yukhei le detalla las facciones y es entonces cuando se percata de que hay un significado oculto en el silencio, bajo otro tipo de circunstancias se regañaría a sí mismo por tratar de buscar señales en algo tan banal como lo es un gesto compartido, pero no es hasta que los labios de Baekhyun se abren con levedad que está seguro de que una cosa está siendo reprimida. Quiere descubrirlo a toda costa.

ㅡ¿Qué sucede, Baek?

La mano derecha impropia se acomoda delicadamente sobre su mejilla, repartiendo caricias suaves, casi imperceptibles, haciéndole cerrar los ojos un instante, escucha la risa aterciopelada del autor de dicho contacto y tras esto se dispone a responder:

ㅡTan receptivo como siempre ㅡsuspira y hace una pausa ㅡ. Hay algo que estoy intentando ahogar desde hace tiempo pero las palabras siempre quieren salir solas de mis labios.

El cambio evidente en su forma de hablar le preocupa, suena un tanto frustrado y Wong teme haberse entrometido en algo peligroso, que de cierta forma no le incumbe. Abre los ojos y le observa con atención, la curiosidad se proclama más fuerte que las constantes advertencias en su mente.

Sin necesidad de articular una sola oración le pide que continúe, y para su fortuna o su desgracia, el castaño lo hace:

ㅡNo estoy seguro de qué tan oportuna sea mi confesión, ni tampoco qué clase de consecuencias tenga a futuro, pero lo que sí sé ahora es que me gustas demasiado.

Como prevención a lo que podría responder su compañero de piso, Byun inicia un nuevo beso, conoce bien el hecho de que sus sentimientos son correspondidos pero aún así prefiere evitarse la pena de escucharlo y justo así, pretendiendo no saber nada, es que deciden pasar el resto de su tarde, intercambiando calidez.

"¿Qué harías si dijera que te amo?", Yukhei piensa, pero no lo expresa.

Las horas se van volando y cuando vuelven a tomar noción del tiempo es hora de salir de casa, terminan su ducha y respectivamente eligen los atuendos que creen adecuados para el inicio de la noche.

El celular perteneciente al de tez pálida suena indicando que le hablan y Wong no logra ignorar la sarta de pensamientos que le atacan mientras acaba de vestirse, se aproxima hasta su mayor y lo abraza por la espalda, comportándose especialmente encimoso porque en el fondo reconoce que no lo quiere dejar ir. Besa con cuidado su cuello, conteniendo el impulso de enrojecerle la piel y causarle conflictos, por mucho que lo desea sabe que no es correcto, él únicamente vela por la felicidad ajena.

La llamada concluye y explota la burbuja en la que se hallaban alegremente atrapados, Baek le da otro beso y ambos salen del lugar con el mero objetivo de cumplir sus diversas actividades, conforme descienden deciden tomarse de la mano por última vez y se sueltan al llegar al primer piso.

Cuando las puertas del elevador se abren el rostro de Byun se ilumina de una forma muy hermosa, el moreno que atestigua todo se ve nublado por celos y dolor, pero calma cualquier lágrima rebelde que le amenace con hacer notar su presencia.

El mayor corre a los brazos de alguien que nunca falla en atraparle y sin saberlo, le restriega a todos los presentes en la cara que es el único poseedor de su corazón, se mantienen así por unos segundos hasta que el terciario pasa a un costado de ambos, forzandose en desaparecer lo más pronto posible por la puerta principal.

ㅡ¡Hola, Yukhei!

ㅡOh, hola, Chanyeol.

🍃🍃🍃

¡Hola!
Primero que nada, si es que alguien llegó hasta acá quiero aprovechar para agradecer por leer esta humilde historia de un solo capítulo, inspirada por cierto en "She's a baby" de Zico ajajsjs.

Con todo esto de SuperM y la relación tan bonita que tienen todos entre sí, aproveché para escribir algo rápido de una ship que ha ganado popularidad estos últimos días.

En fin, espero les haya gustado y si no, me disculpo.

♡ ¡Gracias!♡

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Mar 13, 2020 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

I.L.YDove le storie prendono vita. Scoprilo ora