Prefacio

834 48 2
                                    

La vida es cruel... oh bueno, las personas lo son. Esas personas que están a tu alrededor, esas son la que te mienten, abusan de tu inocencia y de tu poca experiencia en la vida.

Amar a alguien es entregarle todo de ti; pero con mucho cuidado. Porque te puede destruir, acabar por completo contigo hasta que solo queden tus migajas, pero lo peor de todo es que te tienes que reconstruir tu mismo porque solo tú puedes hacerlo.

Confiamos en las personas que no debemos, esas que te sonríen para robarte un suspiro o una sonrisa sincera cuando la de ellos es forzada, y todo eso para hacerte caer en sus sucias garras.

A lo largo de mi vida he sufrido mucho, cada lagrima que he derramado, cada golpe que he recibido, cada insulto que he escuchado, y cada persona que he odiado me ha hecho más fuerte.

Intento ser fuerte, intento de no derrumbarme cada vez que puedo e intento de pasar pagina y ya siento que es una tarea muy difícil.

Pero ahí está él, que solo llega para hacerme sufrir más, haciendo que cada día de mi vida sea una pesadilla; una en la cual yo no quiero estar.

Porque no salí de un infierno para meterme en otro, si tenía que morir sería escapando de él y no en sus manos.

No sé cual sea mi destino, pero se que yo lo escribiré porque soy la dueña, y aunque él esté en mi camino; no podrá conmigo, porque sé que soy fuerte aunque mis actos me delaten.

Todo cambió y se sintió bien, porque ya no era yo. Pero sé que esto es mejor a estar encerrada con esa persona que le tienes tanto odio.

Ahora se que; el olvido es una forma de libertad.

En El Olvido ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن