CAPÍTULO 1 ✅

5.4K 160 10
                                    

                    
                   .     KATHERINE

Era una verdadera tragedia que las vacaciones se hubieran terminado. Hoy empezaría una nueva etapa de mi vida, el último semestre de preparatoria. Siendo completamente sincera, lo había estado deseando desde hace mucho tiempo, y de verdad que solo espero que esté sea mucho más fácil que el anterior. Ya que a inicios del año pasado fue muy duro, ya que tuvimos que dejar nuestro antiguo hogar. Tuvimos que mudarnos, ya que a mi padre le ofrecieron un puesto de trabajo muchísimo mejor en Los Ángeles. Claramente, no podíamos dejar pasar esa gran oportunidad para él. Así que tuvimos que hacer muchos sacrificios por un futuro mejor. Afortunadamente, aquí conocí a mi mejor amiga Lindsay. Desde que nos conocimos ella ha sido mi confidente y nos hemos apoyado una a la otra. Ella ha estado a mi lado en todo momento y lo cual estoy muy agradecida con ella por eso. En fin, ella era todo para mí y yo para ella.

Estaba agradecida con el universo por haber logrado levantarme un poco antes de la hora, necesitaba arreglarme sin prisas. Y sobre todo sin regaños de mi madre, porque nadie en su sano juicio quiere escuchar regaños de su madre muy temprano por la mañana. Me duché tranquilamente tratando de relajarme con el agua y a la vez preparándome para todo lo que se viene. Al salir decidí no complicarme las cosas y únicamente me puse lo más básico que encontré en mi clóset. Unos jeans negros, una blusa roja, tenis blancos y listo. Lo sé, sé qué no soy la más femenina del mundo, pero mientras esté cómoda está bien para mí. Cuando estaba completamente lista me di un último vistazo en el espejo y salí de mi habitación, y mientras bajaba las escaleras me encontré con mi hermana mayor, Giselle.

—¡Luces, fantástica para tu primer día! —la observó detenidamente extrañada por la forma en la que me estaba hablando, —. ¿Quién eres, extraña y qué hiciste con mi hermana?

Rueda los ojos al instante: —Eres una tonta, estoy hablando bien contigo. Es la primera y última vez que intento ser linda contigo, —se cruza de brazos mientras me mira de mala gana.

—Lo siento, pero ya no sé en qué momento es en serio y cuando dices puras tonterías, —le miró fijamente, —. Y tú perfectamente sabes que digo la verdad.

—Bien, solo quería ser amable por primera vez en la vida, pero ya no te diré nada nunca más, ―sube rápidamente.

Cuando llegué al comedor mi desayuno ya estaba servido y dios, realmente olía delicioso. Así que no perdí ni un segundo más y me senté a comer, a los pocos minutos después bajo mi hermana con sus cosas en mano, solo se despidió de mis padres y se fue. Giselle está en su último año de la universidad en medicina y por eso ahora no tiene ni tiempo para respirar, ella dice que después de que se gradúe se mudará a Canadá a trabajar. En serio solo espero que llegue ese día es el sueño de cualquier hermano menor. Quince minutos después ya había terminado mi desayuno así que rápidamente lave mis platos sucios y después me apresuré a meter el resto de mis cosas en la mochila antes de que se me hiciera tarde.

—Cariño, mucha suerte - mi madre se acerca y me da un beso en la frente-Cualquier cosa no dudes en llamarme, ¿ok?

—Gracias, mamá, No te preocupes-sonrió—Será mejor que me vaya porque no quiero llegar tarde en mi primer día.

Corrí hasta el sofá y tomé mi mochila, y en cuanto abrí la puerta. Estaba lloviendo. Genial, simplemente genial. ¿Cuándo demonios empezó la lluvia? Y porque justamente tenía que empezar a llover ahora.

Mi padre se acerca a mí y me toma del hombro—No te preocupes, cariño, yo te llevaré.

La escuela no estaba cerca, pero tampoco estaba demasiado lejos de casa. Lo que pasa es que si me fuera caminando llegaría empapada, y por supuesto que no quiero eso, no quería enfermarme. Alrededor de cinco minutos después ya nos encontrábamos de camino hacia la escuela. Nunca pensé que en este trayecto iba a hacer de pura tortura, ya que me estaba arrepintiendo de esta decisión. Porque no dejaba de hacerme preguntas incómodas nivel dios, y yo no sabía qué inventarme para no contestarlas.

Perfecto Mentiroso  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now