Caso 74, Archivado.

54 6 2
                                    


Eran las ocho con quince minutos de la noche, cuando un joven con cabellos rubios y ojos color miel estaba sentado en su nuevo escritorio, escribiendo en su computadora con entusiasmo los informes de casos archivados que le habían encargado a su compañera desde hace una hora atrás. Kenjirou Minami, el nuevo recluta especializado en criminología de la fuerza policial Élite de Tokyo ayudaba a su compañera Sara para terminar aquella montaña de casos archivados que parecía nunca terminar.

-No puedo creer que hagas esto todos los finales de mes, Sara. Debe ser duro -alagó Minami a su compañera con una sonrisa, digitando rápidamente mientras escuchaba el ruido de las teclas ser presionadas con velocidad.

-Bueno, me gusta mi trabajo, eso lo hace menos pesado de lo que es. Además, mi hermano también es mi compañero organizador, es sólo que está un poco enfermo y lo dejé descansar hoy -mencionó la morena con una ligera sonrisa en sus labios, sin apartar la mirada de la pantalla para evitar cualquier error.

Siguieron hablando y digitando información hasta que llegaron a los últimos informes, Minami tomó una carpeta algo extraña, tenía manchas de tinta en la portada y los números y letras que conformaban la misma estaban mal escritos, como si la persona que la escribió tuviera la mano temblorosa al momento de escribir el "74". Curioso, abrió la carpeta, la cual sólo poseía tres hojas en su interior, una con la portada y la información básica del caso (como lo es el lugar donde sucedió, en qué fecha ocurrieron los hechos, etc.), en la segunda página veía una oración de menos de un renglón (que se suponía que era todo el informe) y la última página tenía unas fotos impresas.En la primera de ellas aparecían dos oficiales, en la segunda habían dos personas bastante parecidas entre sí y en la última de las fotos era una foto del escuadrón, con otras personas que el rubio desconocía, pero suponía eran antiguos reclutas, ya que poseían aquel curioso uniforme.

-Sara, no comprendo este archivo, mira.

La morena volteó curiosa y tomó en sus manos el curioso archivo número 74. Ojeó la poca información que había en este informe y al no encontrar mucho más decidió mirar el nombre del encargado de aquél caso.

-Víctor Nikiforov.

Minami puso una cara de confusión ante el asombro de su amiga, la chica tenía una cara digna de una película de horror y esto preocupó y confundió aún más al rubio.

-¿Pasa algo...? -Preguntó el chico con curiosidad.

-Este chico era la pareja Yuuri... Fue el último caso de Víctor

Minami miró a Sara con sorpresa, lo único que sabía de la ex pareja del líder Katsuki era que había muerto en una misión que implicaba mucho misterio. Sabía que había investigado una casa que tenía que ver con unos asesinatos y que había muerto dentro de la misma junto a tres compañeros, pero todo el equipo de investigación se negaba a hablar de ello.

-Uh... ¡Sara, Mira! Las fotografías tienen detrás una nota

-Es... La letra de Isabella, la oficial que murió junto a Víctor, Leroy y Georgi...

Ambos se miraron con una sonrisa y abrieron el sobre en donde venía un pequeño papel con una foto del cubículo donde trabajaba Isabella, ambos jóvenes entendieron que era una pista sobre el caso que estaban por descubrir y, de inmediato, aprovechando que eran los únicos en la estación rebuscaron entre el viejo cubículo de la oficial canadiense. Al abrir uno de los cajones metálicos que se encontraban unidos a la mesa de la computadora, encontraron varios papeles que no dudaron en vaciar del pequeño cubo metálico; al final del montón de papeles, encontraron una libreta con el mismo nombre del archivo misterioso.

"Caso 74, Bitácora."

Minami sacó del cajón aquella libreta con una expresión curiosa en el rostro y la abrió,ojeando la portada.

Caso 74, Archivado. Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu