Especial navidad

595 62 40
                                    

Creo que antes de empezar a narrar esta historia tengo que dar una pequeña introducción

Jin conocio a Yoongi un 15 de marzo, un día primaveral muy soleado, especial para estar en el parque disfrutando del clima perfecto sentado en una banca. Y así es como estaba Yoongi, escuchando musica tranquilamente hasta que un chico castaño se le acerco.

-Wow, tu pelo azul se ve muy bien, yo una vez intente teñirme de rosa, pero fue un fiasco ¡Casi me quedo calvo! Pero por suerte estuve a tiempo de volver a mi zona de confort, el castaño- Dijo el simpático chico. Lo que mas le sorprendió a Yoongi es que se acerco a el sin previo aviso alguno y que ademas empezó hablar de un tema aleatorio.

-¿Uhm?- Yoongi solo pudo emitir un sonido de duda.

-¿Qué escuchas?- Se sento al lado de el y le quito un auricular del oido.-¿Música clasica? Que aburrido...Bueno, muchos dicen que les relaja, a mi me hace dormir. Espera...¿escuchas esto para dormirte aquí en la banca porque no tienes un techo donde pasar la noche?- Ok, realmente este desconocido para Yoongi tenia muchas ganas de hablar cosas sin sentido.

-¿Uhm?- De nuevo el mismo sonido, Yoongi estaba realmente sorprendido, aunque no lo muestre facialmente.

-¿Quieres comida? Aquí a una cuadra hay un restaurante de comida rápida. Yo tampoco tengo mucho dinero así que es lo mínimo que podria darte- Ofreció amablemente.

-¿Eh?- Ok, basta de tan solo emitir sonidos.-Primero que todo, no vivo en la calle, segundo la música clásica no es aburrida, es inspiradora y tercero...Acepto la invitación a comer- Lo ultimo lo dijo con una sonrisa socarrona.

-¿Puedo seguir escuchando música contigo?- Preguntó ignorando por completo la aceptación a la propuesta de la comida.-Dicen que no hay que criticar la música cuando a penas la has escuchado, quiero escuchar mas de clásico, a ver si me termina gustando- Dijo con una sonrisa resplandeciente.

-Consigue tus auriculares- Dijo y le arrebato el auricular de la mano.

-¡Hey! ¡Comparte! ¡Yo te iba a regalar una merienda!- Grito escandaloso.

-Pero no lo vas hacer al final...

-Pero lo iba hacer- Frunció el ceño.-Por favooooooor

-Esta bien, esta bien...Calla- Le entrego el auricular.

-¡Si!- Dijo alegremente.

Si, todo muy casual, ponerse a escuchar música con un completo extraño, que ademas este se acurruque en tu hombro y que finalmente se duerma allí.

Pero, ¿quien iba a decir que este fue el comienzo de esta hermosa amistad?. Si, fue raro al principio de todo, más cuando Yoongi tuvo que despertar al extraño que ni siquiera sabia su nombre y que cuando este extraño se desperto se invito descaradamente a la casa de Yoongi. Y Yoongi lo tuvo que llevar, con miedo a que sea un violador asesino.

Pero Yoongi nunca se arrepentirá de haber llevado a ese extraño a su casa aunque nunca lo vaya a admitir. Puesto que en la noche donde fueron a la casa de Yoongi terminaron conociéndose profundamente y se agradaron entre si. Si, pareciera que esto solo pasa en las películas o cuento de hadas.

Luego de casi un año de amistad Jin iba dispuesto a pasar una linda navidad con Yoongi. Y aunque este se negara a que Jin lo visite en la navidad, el igualmente iría. Jin no sabia la razon por la que Yoongi no quería que lo visitara en navidad ya que el mismo le había dicho que no respondería a sus preguntas.

Antes de llegar a la casa de su mejor amigo paso por una tienda de dulces, decidió comprar un chocolate ya que sabia el increíble gusto que Yoongi tenia por ellos, y ademas porque no tenia el suficiente dinero para comprarle otra cosa. Sabia muy bien que Yoongi no le iba a dar un regalo a el, pero no le importaba estaba satisfecho con pasar la navidad junto a Yoongi.

¡Feliz...navidad... [JinSu]Where stories live. Discover now