El raro Incidente

16 2 0
                                    






(Televisión) Noticias de las 2; Han ocurrido muchas cosas raras últimamente, se ha avistado un planeta a menos de 1 año luz de la tierra, justo al lado de nosotros, parece habitable pero se piensa que viene a estrellarse contra la tierra, cada vez se acerca más. El planeta nunca visto ha sido llamado "Gottnaimos", se ruega a los ciudadanos no alterarse y no causar destrozos, ya que si hay que partir hacia otro planeta, habrá que hacer mucho planeo.

Ha empezado a desaparecer gente desde el avistamiento del planeta Gottnaimos, se piensa que ese planeta fué antes habitado por otra raza extraterrestre y murieron por la radiación, el cual está llegando a La Tierra y está afectando a los ciudadanos más débiles, pero es extraño ya que no se encuentran los cuerpos.

(??) Bah, mamá, ¿tienes lista la comida? Luego de comer tendré que ir por ahí.

(??) ¿Cómo que con amigos? Lincoln, tu no te vas hasta que no termines las obligaciones.

(Lincoln) Lo que tú digas, pero tengo que estar allí a las 4...

(??) Pues los haces y te vas.

(Lincoln) Que si, lo que tu digas... ¿Qué hay para comer?

(??) Pizza.

(Lincoln) Perfecto.

En unos momentos de silencio, se escuchó algo rebotar contra la ventana, por lo que Lincoln miró y vió a dos tipos tirando piedras a su ventana

(Lincoln) Mamá, ahora vuelvo...

(??) Vale, ¿¡no te metas en líos eh!?

Lincoln salió de casa, se puso su chaqueta antes de cerrar la puerta y gritó a los dos tipos esos, los cuales se fueron corriendo, Lincoln fué tras ellos, ayudándose con algunas técnicas de Parkour que le enseñaron sus "amigos" y les encontró en un callejón sin salida.

(Lincoln) ¿Ahora si, no?

(??) Qué quieres y porqué nos sigues.

(Lincoln) Quiénes sois y porqué tiráis piedras a mi casa

(??) Escucha, nosotros tiramos piedras a donde queramos, ¿entendido? John, yo creo que este subnormal quiere una paliza.

(John) No le vamos a hacer nada, no debemos pegar a nadie, son órdenes del general, no lo vamos a hacer Peter

(Peter) A la mierda el general, nos va a descubrir por tu culpa, yo le meto

Peter empieza a andar hacia Lincoln, pero John le coge del brazo

(Peter) Suéltame...

(John) No, gracias

Peter va a pegarle un puñetazo a John, pero Lincoln le coge del brazo restante y le tira al suelo con la fuerza de un solo brazo

(Lincoln) Escucha querido John, no sé que planeáis, pero no me importa, si este tipo quiere pegarme... Que lo intente...

(John) Bueno, entendido, haz lo que quieras, si terminas tú peor no te quejes...

(Lincoln) Gracias

Lincoln le coge del brazo a Peter, le levanta fuerte con el brazo derecho y le estampa contra la pared, luego le pega dos rodillazos en el estómago y le estampa contra la otra pared de nuevo, para tirarle de nuevo al suelo con una mano en el cuello.

(Lincoln) Escucha amigo... No te metas conmigo o con gente que no conoces, o terminarás peor...

(Peter) Hehe, ¿eso piensas?

Peter empieza a levantar el cuello incluso con toda la fuerza de Lincoln, le pega un golpe en el estómago que le tira unos 5 metros hacia atrás. Peter se levanta y sigue andando hacia Lincoln.

(Lincoln) Q- Quién eres....

(Peter) ¿Yo? Te lo diré... Luego morirás...

(Lincoln) Estoy de acuerdo...

(Peter) Un común ciudadano de Gottnaimos...

A Lincoln se le quedó una cara de asombro mientras que Peter seguía andando hacia él

(Lincoln) Escucha, no sé que paranoias te haces, pero te diré una cosa.... Seas lo que seas no puedes contra mi...

(Peter) Quisiera comprobarlo.

(Lincoln) Está bien.

Lincoln pisa hacia alante con fuerza, pero no sorprende a Peter, el cual tira un puñetazo a Lincoln, pero parece que no lo recibe y en ese momento Lincoln no estaba ahí, Peter recibió dos golpes en el costado, un gancho y un rodillazo como los anteriores, pero parece que ni le duele.

(Lincoln) No sé que mierda te has metido para no sentir dolor, pero me gustaría tenerla.

(Peter) Solo debes ser ciudadano de Gottnaimos... Eres débil comparado con ellos, A mi me desterraron porque no pasé la prueba. Una nota máxima de 100, y saqué un 3.

(Lincoln) Se nota, no te preocupes.

Lincoln vuelve a pegarle puñetazos y rodillazos, y saca un puño americano, con el que le pega repetidas veces a Peter en la mandíbula, partiéndosela y empezando a deformar su cara, haciéndole caer al suelo...

(Lincoln) ¿Ahora qué, eh? Ya no te sirve esa excusa de, ser... "Ciudadano de Gottnaimos"

(Peter) Eso dices...

Peter le pega un golpe en el costado a Lincoln, pareciendo que fuese mucho mas fuerte que los anteriores. Tanto que le hizo una hemorragia interna a Lincoln, el cual se cansó, sacó otro puño americano y empezó a pegarle golpes a Peter, el cual no podía moverse, ya que Lincoln le atrapó los brazos con las piernas. Lincoln necesitó muchos, pero se los dió y Peter murió a golpes.

(Lincoln) Hecho... Qué, ¿tu también eres un... "Ciudadano de Gottnaimos"?

(John) Si, pero no quiero pelear, Gracias.

(Lincoln) Menos mal, en cuanto te vea otra vez por mi barrio iré a por ti...

Lincoln se gira para irse, pero se escucha la voz de Peter de nuevo

(Peter) ¿Ya está?

Lincoln, con pánico, sacó una pistola de su chaqueta y le disparó a Peter en la cabeza, por lo que murió instantáneamente.

(Lincoln) S- Si, ya está..

Lincoln se giró y se fué a casa, comió y le contó lo ocurrido a su madre, la cual le llevó al médico inmediatamente.

GottnaimosWhere stories live. Discover now