-capítulo 1-

107 1 0
                                    

Narra: (Laura)

Era un dia normal y corriente como todos, iba al insti, hacia los deberes, iba a pasear... Osea, casi como todo el mundo. Yo soy de Barcelona, y soy muy buena amiga con la skuad nos llevamos genial y eso. El problema es que ellos son de Madrid y entonces pues no tengo mucho tiempo para ir. Suelo ir los findes y cuando tenía vacaciones también.

Son las 7 de la Mañana, es hora de que me levante, como siempre (pereza).

Madre: Hija, es hora de levantarse!

Laura: Ay Mamá! 5 minutos mas plis

Madre: Vale, pero que no sean 20 como siempre.

Laura: Vaale lo prometo.

Madre: Espero que sea verdad.

Ay mi madre que pesada, yo lo que quiero es dormir y no ir al insti que veo cada mierda que flipas. Tengo ganas de ver a mis amigos y no a esta panda de pesaos que solo que hacen amargarme los días. 

me levanto

Me voy a cepillar los dientes, a vestirme, peinarme y lo último desayunar. Tengo hambre, soy una comilona, me encanta la comida. Como siempre tengo cereales, primero los cereales y luego la leche, típico de mí. Cuando acabé ya era hora de irme.

Mi madre me dejó ir en autobús pero prefería ir caminando, porque el autobús huele a mierda y prefiero respirar aire fresco por la mañana en vez de oler mierda de la gente.

Cuando salí me despedí de mi madre. Tengo que estar a las 8:30 y son y 10 ya tengo bastante tiempo, puedo ir paseando tranquila jajaj. 

Cuando llegué, no havia nadie, será que he llegado tarde? 

-OSTIA! QUE HE LLEGADO TARDE! ME CAGO EN LA PUTA! ME VA A CAER ALGO BIEN GRANDE! 

Ya llevo 5 retrasos por llegar tarde, me parece que a los 10 me ponen un parte, la verdad es que no me acuerdo, voy tope despistada.

Me saludó un chico que también que había llegado tarde, estábamos hablando un rato, la verdad que era muy majo. Se llama Marco.

 Bueno espero que ahora que vamos a la directora por llegar tarde, no nos eche bronca. Primero entró Marco, porqué él también había llegado tarde. A Marco no le pasó nada, era su tercera vez. Espero que tenga la misma suerte que no me pase nada.

Era mi turno. Me temblaban las manos.

Señorita Martínez, entre porfavor.

Directora: Hola señorita Martínez. Esta ya es su quinta vez. Ahora si que va a caer algo muy gordo.

Laura: cOMO? Me va a poner un parte? Una expulsión?

Directora: Lo siento pero sí, porque usted ya ha llegado tarde 5 veces y 5 veces es igual a parte. 

Laura: Okeey, lo siento.

Directora: Es un parte de un mes!

Laura: No me jOda!! Un mes!!!

Directora: Señorita su vocabulario! Y si un mes, bueno esto lo informo a casa o se lo dirá usted?

Laura: Ya le diré yo misma.

Directora: Vale, que no vuelva a pasar más.

Laura: Adiós.

Estoy más que jodida, ahora seguro que mi madre me matará y no me dejara ir a Madrid este finde. Y si me escapo? Hago la maleta y me voy un mes a Madrid? Sería una buena idea pero mi madre se enfadaría aún más.

dreams⚡️ft.skuadWhere stories live. Discover now